Julio Iglesias
Julio Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido en todo el mundo y el único que cuenta con un disco de diamante tras vender más de 100 millones de álbumes. En el 68 ganó el Festival de la canción de Benidorm y en 1970, cuando aún no era demasiado conocido, representó a España en Eurovisión y logró una honrosa cuarta posición.
El cantante en Eurovisión
En 1981 se enfrentó a uno de los momentos más angustiosos de su vida cuando su padre fue secuestrado por la banda terrorista ETA. Por eso se marchó a vivir a Miami. El cantante fue, además, uno de los primeros famosos en reconocer sus problemas de salud mental: sufrió una depresión.
A Julio Iglesias no le gusta el paso del tiempo, le da miedo la muerte y tiene un trastorno obsesivo compulsivo por tenerlo todo en orden y bajo control. Nuestra estrella más internacional también tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y es que quién no se sabe alguna de sus canciones o parte de su vida personal y familiar, siempre tan aireada en la prensa del corazón.
Última portada de la revista ¡Hola!
Felices 80, Julio.