Julian una pequeña ciudad con gran encanto.


Hola Hola feliz martes ! Regreso después de un finde largo espectacular, aquí en Estados Unidos tuvimos un día festivo y mis hijos no tuvieron escuela y mi esposo no tuvo trabajo, así que aprovechamos a darnos una escapada  a Julian y fue divertidisima.
Ya van dos Monday Picks que se me pasan, la semana pasado no tuve porque dimos inicio a una nueva sección About2 y este Lunes como estaba de fiesta, pues tampoco lo he logrado, pero prometo próximo Lunes aquí estará Monday Picks sin falta que ya tengo muchos blogs en la mira y están chulisimos.
Por cierto hace unos días AQUI les preguntaba si les gustaría un Tutorial para cambiar esos botones de compartir por algo mas chulo y personalizado? No ha sido mucha la respuesta, Creo haré una encuesta haber que piensan, la publicare en Facebook  y si hay buena respuesta pues comenzare con el tuto.
Les decía nos fuimos a Julian y me ha fascinado tanto que he querido compartir un poquito con ustedes.

Quiero saber Mas»
Fuente: este post proviene de Creatively Yeya's, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiem ...

Etiquetas: generalde paseo

Recomendamos

Relacionado

B. Madrid

Muchos asocian los bellísimos frescos de esta pequeña iglesia de San Antonio de los Alemanes con la Capilla Sixtina del Vaticano por los frescos que llenan totalmente el techo y las paredes de esta nave con forma elíptica situada en la Calle de La Puebla, 20, Madrid. Construida en 1624-1632 con fachada de Juan Gómez de Mora y del Jesuista Pedro Sánchez. De planta oval, su interior configura una su ...