comunidades

Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Ashley Graham comparten con activistas negras en la iniciativa Share the Mic Now

El mundo hoy exige mayor igualdad y un cese al racismo y a la violencia. Para ello, miles deben alzar su voz, siempre con el respaldo de aquellos que han logrado ser escuchados. Es por ello que mujeres del mundo de la política, el deporte y demás artistas blancas les prestaron sus cuentas a distintas mujeres negras para que su voz tenga mayor alcance en la iniciativa Share the Mic Now.

Famosas como Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y hasta Kourtney Kardashian, entregaron sus plataformas de redes sociales a mujeres negras por un día, en un esfuerzo por expandir el alcance de sus voces en la hermosa iniciativa Share the Mic Now.

Una publicación promocional para el evento compartida en Instagram por una de sus participantes, la ex presentadora de TODAY Katie Couric, explica que el objetivo de Share the Mic Now era abordar el problema de que “cuando el mundo escucha a las mujeres, escucha a las mujeres blancas”.

Durante demasiado tiempo, las voces de las mujeres negras no han sido escuchadas, a pesar de que han estado usando sus voces en voz alta durante siglos para promulgar el cambio”, continuó la publicación.

“Hoy, más que nunca, es NECESARIO que creamos una acción unificadora para centrar la vida, las historias y los llamados a la acción de las mujeres negras. Necesitamos escuchar a las mujeres negras”.

La campaña de redes sociales Share The Mic Now fue iniciada por el director de marketing de Endeavor, Bozoma Saint John, la autora y presentadora de podcasts Luvvie Ajayi Jones, autora y fundadora de Together Rising Glennon Doyle, y la fundadora de Alice + Olivia Stacey Bendet.

La campaña se produce en medio de protestas mundiales por la injusticia racial, provocada por la muerte de George Floyd bajo custodia policial de Minneapolis el 25 de mayo.

Como parte de la iniciativa 46 activistas negras, celebridades y creadores de contenido se hicieron cargo de las cuentas de 46 mujeres blancas influyentes.

Estas fueron algunas de las celebridades que abrieron sus redes en Share the Mic Now:

Julia Roberts

La actriz Julia Roberts, celebró la adquisición de las redes sociales presentando a su amiga, editora de moda y belleza Kahlana Barfield Brown.

“Hoy, estoy emocionada de #ShareTheMicNow con mi amiga @kahlanabarfield. Conozco a Kahlana desde hace más de 10 años y ella siempre ha sido una fuente no solo de gran ingenio e intelecto, sino de una comprensión compasiva”, Roberts subtituló una foto de sí misma con Brown.

‘Ella tiene algunas opiniones verdaderamente reflexivas y sugerentes para compartir. Me sintonizaré. ¡Espero que también me escuchen! El tiempo es ahora. #la amo.’

Brown compartió recursos y artículos procesables con los 8.8 millones de seguidores de Instagram de Roberts que pueden usar para combatir la injusticia racial en Estados Unidos.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow, de 47 años, cedió su Instagram a Latham Thomas, fundadora de la compañía de salud femenina Mama Glow.

“Admiro la dedicación de Latham a la educación y la defensa, y todos podemos aprender de sus más de 20 años de experiencia en fertilidad, embarazo, nacimiento, maternidad y justicia reproductiva”, dijo la fundadora de Goop.

Thomas pidió a los 7.1 millones de seguidores de Paltrow que identificaran 10 marcas de bienestar propiedad de negros y comenzaran a apoyarlas. También discutió la mortalidad y la morbilidad materna en los EE. UU., que afectan desproporcionadamente a las mujeres negras a un ritmo más alto que las mujeres blancas.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian, de 41 años, entregó su Instagram a la empresaria Bozoma Saint John, diciéndole a 94.1 millones de seguidores que ella es ‘tan increíble’.

“Realmente quiero compartir el micrófono y entregarle mi cuenta para que puedas escuchar lo que tiene que decir porque creo que en este momento es tan importante que podamos continuar educándonos”, dijo en un video de Instagram que presenta San Juan.

El director de marketing de William Morris Endeavor habló sobre “ver la belleza en la oscuridad” en una publicación compartida en la página de Kardashian.

“En esta época de disturbios raciales, necesitamos cambiar la forma en que vemos la negrura: su valor, su diversidad, su profundidad, su historia, su potencial“, explicó.

“Abramos los ojos y veamos más allá de los prejuicios superficiales que tenemos, y obtengamos una apreciación más profunda porque #BlackLivesMatter”.

Ashley Graham

Ashley Graham, de 32 años, pasó el micrófono a la activista y cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi, a quien conoció en 2016 cuando fue honrada con un premio Glamour Women of the Year por su trabajo.

“Me inspiró tanto su fuerza, inteligencia, pasión y capacidad para usar su voz para impactar el cambio”, compartió en Instagram.

“Me siento honrada de magnificar su trabajo y estoy muy emocionada de que todos tengan la oportunidad de escucharla y aprender de ella hoy”.

Tometi organizó una sesión de preguntas y respuestas en vivo de Instagram con los 11 millones de seguidores de Graham.

‘Me siento honrada de estar vivo para servir como mayordomo en este momento de la historia. Sé muy bien que estamos navegando por algunas cosas profundas y necesarias’‘, escribió en una publicación.

‘Nos hará mejores. ¡Hace mucho tiempo que faltaba un movimiento transformador en este país, y me alegra ver que finalmente suceda! ‘

Busy Philipps

Busy Philipps, de 40 años, compartió su plataforma con la periodista y fundadora de Brown Girls Dream, Cari Champion, admitiendo que no la conocía hasta hace un par de días.

“Ahora estoy enamorada de ella”, dijo Philipp en un video de presentación de Champion. “Ella es un apoyo increíble para las mujeres”.

El dúo organizó un Instagram Live juntos, y Champion también habló sobre la importancia de que los blancos sean disruptores en este momento.

“Cuando veas a la próxima mujer negra trabajando contigo, cuando veas a esa mujer negra en tu espacio en el trabajo o en casa o donde sea que la veas, sabrás que es muy parecida a ti”, dijo.

‘Y necesitamos que sean disruptores. Necesitamos que llames a la gente cuando no sean justos.

Te puede interesar: Adidas invertiría $20 millones para apoyar a las comunidades negras tras presiones para abordar el racismo

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

hair & beauty uncategorized artista ...

Un artista coreano pinta preciosos murales de mujeres negras vestidas con el traje tradicional coreano

El artista  coreano  de 27 Royal Dog ha creado una serie preciosos  naturales  de mujeres negras  vestidas con un traje tradicional coreano. Con frases que inspiran como “Una flor ha florecido” “otra como tu seria una bendición” Se desconoce si las mujeres  representadas a  mujeres negras coreanas  o solo ha querido homenajear  a la belleza negra. Sea como sea  estoy encant ...

Noticias

Demi Lovato se abre acerca de sus inseguridades y trastornos en el podcast de Ashley Graham

Demi Lovato ha dicho basta. La actriz, cantante, compositora estadounidense de 27 años se abre acerca de sus inseguridades y trastornos en el podcast de Ashley Graham. Cansada de avergonzarse de su cuerpo y de sus debilidades ante las adicciones, ha decidido sincerarse al respecto con sus seguidores. [This post contains video, click to play] Demi Lovato últimamente se ha vuelto francamente hones ...

Noticias

Cardi B, Maroon 5 y más artistas alzan su voz por la muerte de George Floyd

La muerte de George Floyd ha causado indignación nacional, y muchos artistas han puesto voz en alto para decirle ¡basta al racismo! Foto: Cardi B vía Instagram Los artistas han unido sus voces para aplacar este gran problema llamado racismo. Recordemos que el 25 de mayo, un policía fue causante de la muerte de George Floyd luego de ser captado asfixiando al hombre afroamericano. El agente puso la ...

mis experiencias viajes La tenebrosa Isla Hashima. Japón

La tenebrosa Isla Hashima. Japón

Su lúgubre silueta se perfila en el mar. Hashima, una pequeña isla japonesa abandonada, fue en 1960 el lugar con más densidad de población del mundo donde se hacinaban miles de hombres, mujeres y niños dedicados a extraer carbón. A medida que el barco se va acercando bajo el sol de la región de Nagasaki, lo que parece un gigantesco buque de guerra se va convirtiendo en inmensos edificios escondido ...

lifestyle blog educacion ...

QUE COSAS LES GUSTAN A LOS HOMBRES EN LA PRIMERA CITA Y CUALES LES HARAN SALIR DESPAVORIDOS

Si era difícil generalizar en el anterior post de las cosas que a las mujeres no nos gusta nada encontrar cuando nos invitan a sus GUARIDAS por primera vez, hacerlo en masculino es algo que me resultaba tremendamente complicado Tengo que reconocer que la idea de la “revancha”,no es para nada mia,sino que ha sido demandada no diría que a gritos pero si con cierta insistencia por algunos ...

Noticias

She Creates, la serie de mujeres inspiradoras con la que Apple promocionará el Día Internacional de la Mujer

Marzo es un mes especial dedicado a ellas y She Creates, es la serie de mujeres inspiradoras con la que apple promocionará el Día Internacional de la Mujer. Image: she creates Apple Apple respalda la visibilidad y los logros de ellas con sesiones especiales Today at Apple que se realizan en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Del 1 al 31 de marzo, puedes todas pueden unirse en la serie ̶ ...

Noticias

Ben Affleck podría seguir The Batman, primer vistazo de Jungle Cruise y más noticias relevantes de la semana

Para iniciar con la semana con buen pie es necesario estar al corriente de todo lo que sucede en el mundo de la cultura popular. Desde noticias vinculadas a películas de comics, secuelas de franquicias y todo lo relacionado. Por ello traemos  las noticias relevantes de la semana que probablemente seguirán dando de que hablar a partir de hoy. Noticias relevantes de la semana: Ben Affleck podría seg ...