Jujutsu Kaisen, combate de hechiceros por Norma Editorial

En el mundo del manga, Norma Editorial se ha convertido en uno de los sellos editoriales más importantes en España gracias a su calidad, periodicidad y variedad de títulos. En este caso, estamos a la espera de Jujutsu Kaisen nº 17, el manga de hechiceros de Gege Akutami que viene ganando fuerza desde 2018 cuando empezó a publicarse en la Weekly Shonen Jump de Shueisha (Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya, Death Note).



¿De qué trata Jujutsu Kaisen?

Combinando elementos de fantasía, horror y shonen, Jujutsu Kaisen nos transporta a un mundo donde la magia y la hechicería conviven con demonios y monstruos sobrenaturales. El protagonista es Yuji Itadori, un estudiante que forma parte del Club de lo Oculto en su escuela.

Su abuelo moribundo le inculca dos mensajes que formarán parte de su filosofía de vida: “siempre ayuda a la gente” y “muere rodeado de gente”. Desde ese momento, Yuji hace todo lo que está en su poder para ayudar a la gente que está por morir, a tener una partida digna. Las cosas se complican cuando empiezan a aparecer demonios formados a partir de los pensamientos negativos de las personas, y al no poseer poderes mágicos para enfrentarlos, Yuji termina convertido en el recipiente del demonio Ryomen Sukuna.

Combates, magia y humor

Jujutsu Kaisen, al igual que otros mangas de corte shonen (orientados principalmente a público juvenil masculino), tiene altas dosis de acción y aventura, momentos de humor y en este caso un fuerte elemento de magia y hechicería. Es una historia que desde su publicación original en 2018 a la fecha, sigue generando adeptos, con adaptaciones animadas y numerosas historias secundarias que expanden el rico universo creado por Akutami.

JUJUTSU KAISEN 17: Volume 17



JUJUTSU KAISEN 17: Volume 17

10,31€

11,40€

disponible

as of 18 junio, 2022 16:01

Comprar Ahora

Amazon.es

Last updated on 18 junio, 2022 16:01

Si te gustan las aventuras de acción y peleas, no pierdas de vista esta propuesta que llega traducida al español con la calidad de Norma Editorial. Ideal para fanáticos del shonen y los manga de acción y aventuras.

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Libros Recomendados para Leer Boruto Manga ...

Boruto: Naruto Next Generations es el nombre del manga que continúa las historias en el universo de ninjas creado por Masashi Kishimoto. Esta nueva propuesta del shonen, el manga de acción y aventuras orientado al público joven, se edita de forma mensual a diferencial de Naruto que era una tira semanal mucho más exigente para su autor. Además, en Boruto Masashi Kishimoto actúa únicamente como crea ...