Juegos gratis de STEAM online de pocos requisitos

No todos poseen un ordenador de alto rendimiento, lo cual puede impedir disfrutar de los títulos más recientes. Así que, si este es tu caso, te interesará conocer cuáles son algunos de los juegos gratis de Steam online de pocos requisitos que podrás encontrar en dicha plataforma.


Patricia G.Arquitecta / Guitarrista / Daydreamer


Entre plano y riff me dejo caer por Pisos Picados o por Hyrule.

Que me pille el siguiente confinamiento con una PS5.

Los mejores juegos gratis de Steam de bajos requisitos para jugar online

Si no tienes una PC gamer, podrás divertirte con los siguientes juegos online Free to Play de bajos requisitos en Steam:

Paladins (Steam)

Diviértete junto a tus amigos y jugadores de todo el mundo en un videojuego de disparos y fantasía gratuito; dependiendo del personaje que elijas, este tendrá determinadas habilidades.



Descargar Paladins (Steam)

Team Fortress 2 (Steam)

Este es otro juego de disparos online de pocos requisitos que podrás disfrutar en multijugador y descargar gratis en Steam; tendrás que seleccionar una clase para jugar, así que piensa sabiamente.



Descargar Team Fortress 2 (Steam)

Let it Die (Steam)

Este título es un Hack & Slash, así que si buscas algo con mucha acción, no dudes en probarlo; durante tu experiencia te cruzarás con otros jugadores, así que ten cuidado, porque podrían intentar acabar contigo.



Descargar Let it Die (Steam)

World of Tanks (Steam)

En World of Tanks podrás elegir entre una gran variedad de tanques con los cuales prepararte para la guerra contra otros jugadores, siendo un título recomendado para quienes aman los juegos militares.



Descargar World of Tanks (Steam)

Warframe (Steam)

Pese a los estupendos gráficos de este juego, pide pocos requisitos. Warframe es un videojuego bastante popular en el cual podrás encarnar a una especie de Ninja que debe luchar con múltiples enemigos, explorar nuevos planetas y mucho más.



Descargar Warframe (Steam)

Conclusión

Hay una buena variedad de juegos gratis online en Steam que piden pocos requisitos, por lo que no tendrás problema en encontrar uno que te guste. Así que, si no tienes un ordenador de alta capacidad, esto no tiene por qué impedir que te diviertas con tus amigos o con jugadores de todo el mundo, pues siempre puedes optar por alguno de los juegos anteriormente mencionados.

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Recomendamos