comunidades

Juanlu Moreno Somé vuelve a ponerse tras las cámaras con su nuevo proyecto 'Una Noche Cualquiera'

Javier es un abogado sin escrúpulos, bebedor y mujeriego, una noche conoce a Alma en el burdel que suele frecuentar. No tiene ni idea de lo que le espera ni de quién es Alma realmente.



Juanlu Moreno Somé acaba de rodar su último cortometraje como director y guionista con la productora Sibila Vision Films y protagonizado por Jimmy Shaw (La que se avecina, El ministerio del tiempo), Roger Pera (Actor doblaje de Eddie Redmayne, Sicarius), Esther Ortega (La mano invisible, La vergüenza) y Emilio Bualé ([REC] 4: Apocalipsis, Call TV).

Una Noche Cualquiera es un thriller del que nos cuenta Juanlu que no dejará indiferente a nadie, no solo por el género sino por el trasfondo tan fuerte que hay detrás.
Actualmente el cortometraje está en fase de montaje ya que se rodó a finales de julio entre Madrid y Torrejón de Ardoz y tiene previsto estrenarse a principios del año que viene.


Han contado con el apoyo de Babieka Group, Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Sala de baile “7 rosas”, Grupo de Teatro “Alfonso Paso”, Hysteria Creations Fx, El secreto del Soto y Harmonica Rental SL.

Esperamos que le vaya tan bien con este nuevo trabajo como con su anterior Last Memory en el que obtuvo la friolera de 140 selecciones y 23 premios en festivales.

Javier es un abogado sin escrúpulos, bebedor y mujeriego, una noche conoce a Alma en el burdel que suele frecuentar. No tiene ni idea de lo que le espera ni de quién es Alma realmente.
Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Michael lleva a su novia, Alison, y a la madre de esta, Sylvia, a un hospital – situado en cualquier país ignoto de Europa- especializado en operaciones de cirugía estética de bajo coste o alegales. M ...

La policía Renee Lomito-Smith se reincorpora al servicio tras una mala racha: su hijo murió ahogado y Renee ha estado suspendida por golpear a un detenido. Nada nuevo en el turno de noche, excepto que ...

En el año 1850 un forastero llega a un alejado pueblo con algo más que buenas intenciones, al ser detenido por el sheriff resulta herido. La única enfermera del pueblo le ofrecerá sus servicios. Una ...

Recomendamos