JON BON JOVI compone una canción junto a sus fans contra el coronavirus

El coronavirus ha generado diferentes respuestas en el mundo artístico. Algunas colaborativas, algunas muy ingeniosas. Jon Bon Jovi, uno de los músicos reconocidos del pop y el rock, ha decidido componer un tema junto a sus fanáticos como forma de combatir el aislamiento social a causa del COVID-19.



Jon Bon Jovi puso en marcha el plan para componer junto a sus fans una canción, cuyo título será “Do what you can” (Has lo que puedes). El objetivo del tema es reunir a la gente en tiempos de aislamiento por causa del coronavirus.

En un video subido en sus redes sociales, el artista cuenta que ya tiene escrita la primera estrofa y el estribillo, y el que toca después los acordes a la guitarra para que la gente pueda incluir su propia letra. El mensaje del artista está dirigido directamente a sus fanáticos y a sus sentimientos.

“Cuéntenme cómo la están pasando. Como se sienten, si están heridos. Hablen de esa graduación en el instituto que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que están perdiendo, de estar asustados mirando por la ventana y preguntándonos que podemos hacer. Recordemos que pasaremos por esto”.

La estrofa que ya está escrita, y que Jon canta, dice: Jon Bon Jovi compone con sus fans una canción sobre el coronavirus

“Small towns are rolling up their sidewalks/One last paycheck coming through. When you can’t do what you do/You do what you can/This ain’t my prayer/It’s just a thought I’m wanting to send/Round here we bend but don’t break/Down here we all understand/When you can’t do what you do/You do what you can”.

“Pequeños pueblos a través de la vereda Un último cheque que llega. Cuando no puedes hacer lo que haces, haces lo que puedes. Esta no es mi plegaria, es solo un pensamiento que quiero enviar. Aquí nos doblamos pero no nos rompemos. Aquí abajo todos entendemos. Cuando no puedes hacer lo que haces, haces lo que puedes”.

Jon Bon Jovi está fuertemente afectado por el coronavirus a nivel personal, ya que el tecladista de la banda, David Bryan, fue confirmado como positivo en COVID-19 en los últimos días.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos