comunidades

John Legend, Jennifer Hudson, Katy Perry y más estrellas traen la magia en el segundo Disney Family Singalong

El segundo Disney Family Singalong reunió a toda una nueva lista de celebridades que, desde la comodidad de sus hogares, crearon divertidas y emocionantes versiones de algunas canciones clásicas de Disney.

El evento de una hora estuvo lleno de actuaciones increíbles, apariciones especiales y momentos conmovedores que ayudaron a los espectadores a disfrutar de una noche especial de estar juntos, incluso teniendo que estar separados.

La noche comenzó con una divertida actuación grupal dirigida por Kermit the Frog y Seth Rogen, así como por todos los demás Muppets y los invitados famosos de la noche, ¡ya que entregaron una conmovedora interpretación de la canción de Disney Family Singalong!



Después de un calentamiento vocal dirigido por Tituss Burgess, Rogen ayudó a comenzar las cosas con seriedad cuando se unieron Billy Eichner, Donald Glover y Walter Russell III, la estrella infantil que interpreta a Young Simba en la producción de Broadway de El Rey León. – para una actuación de “Hakuna Matata”.

Mientras tanto, Rebel Wilson mostró su lado villano cantando una de las melodías más emblemáticas de la historia de los clásicos animados de Disney, “Poor Unfortunate Souls” de The Little Mermaid. La actriz australiana trajo todo el encanto tortuoso imaginable a su interpretación de la icónica bruja marina Ursula.

La actuación mas memorable

Una de las actuaciones más grandes y dignas de Broadway llegó al final del especial, cuando John Legend y Jennifer Hudson se unieron, por separado, desde sus propios hogares, para un impresionante dúo de “La bella y la bestia”, de la serie animada clásico del mismo nombre.

Legend cantó mientras tocaba su piano personal, y Hudson lanzó su impresionante voz mientras se empapaba de luz cambiante frente a una gran escalera, dando a su número la apariencia más pulida y decorada de la noche.



Shakira rememoró Zootopia

La cantante Shakira de 43 años interpretó su canción “Try Everything” de Zootopia, acotando que ella interpretó la voz de Gazelle en esta película infantil, aparte de cantar esta tocó una batería con luces de colores brillantes y bailó.



Más clásicos de Disney

Keke Palmer también mostró su destreza vocal con una versión de “Zero to Hero” de Hércules, que interpretó con el poder y la energía del siguiente nivel, capturando perfectamente el espíritu emocionante del amado original.



Palmer también recibió un poco de ayuda de algunos de los profesionales de Dancing With the Stars, incluidos los bailarines Jenna Johnson y Val Chmerkovskiy, y Sasha Farber como Emma Slater.

Witney Carson, Lindsay Arnold y Alan Bersten también se unieron a la presentación en casa, que los unió a todos con la magia de la edición.

‘A Whole New World’

Idina Menzel de Frozen también se unió a la diversión y decidió cambiar las cosas cantando un clásico de una película diferente de Disney, Aladdin.

A shining, shimmering and splendid performance! #DisneyFamilySingalong @idinamenzel @BenSPLATT pic.twitter.com/twWR4l51V5

— ABC (@ABCNetwork) May 10, 2020

“Voy a hacer un dueto de ‘A Whole New World’. Es una canción que he estado cantando toda mi vida “, dijo Menzel al anfitrión Ryan Seacrest antes del número. “En realidad solía cantar en bodas y bar mitzvahs cuando era más joven, y solía cantar esta canción todo el tiempo”.

Mendel se unió al ganador del Premio Tony, Ben Platt, por el dúo mágico y de alto vuelo, y las dos leyendas de Broadway dejaron fuera la actuación del parque.

Más tarde, Halsey también se unió para rendir homenaje al héroe de La Sirenita y lanzó una impresionante versión de “Parte de tu mundo”, mientras lucía largas cerraduras carmesí inspiradas en Ariel y cantaba frente a su chimenea.

Mientras tanto, Katy Perry ofreció una de las actuaciones más sorprendentemente emotivas de la noche, incluso vestida con uno de sus disfraces elaborados característicos.

La artista de 35 años quien se encuentra embarazada actualmente le tocó cantar el tema de la película Dumbo y por ende, ella y su perro Nugget se disfrazaron de Dumbo y su madre.



Josh Gad también hizo una aparición especial, repitiendo su papel vocal como Olaf de Frozen de Disney con una actuación de “When I Am Older” que fue simplemente adorable.

Otra estrella que cantó una de las canciones de Disney que ellos mismos hicieron famosa fue Anika Noni Rose, la estrella de La princesa y la rana, que cantó “Almost There” de su clásico animado de 2009. Rose recibió ayuda de Chloe X Halle, quien ayudó a que la melodía realmente brille en toda su gloria inspiradora.

Uno de los clásicos preferidos de los niños y padres de la película mexicana, Coco, fue realizado por Miguel y Christina Aguilera sentados frente a una chimenea para después tocar junto una banda de mariachis exclusivamente para mujeres.



También puedes leer: Beyoncé, Ariana Grande y demás estrellas se unieron en el musical: The Disney Family Singalong

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

Música

Los Premios BET Awards 2020 celebraron no solo su vigésimo aniversario, sino también el mayor enfoque actualmente en la comunidad y cultura negra. El show del domingo, un evento virtual debido a la pandemia de coronavirus, presentó una serie de actuaciones altamente producidas, bien elaboradas y grabadas. El tema del programa, “nuestra cultura no puede ser cancelada”, llega en un momen ...

Entertainment cameron boyce Disney ...

La trágica muerte del joven actor Cameron Boyce ha enlutado a la familia Disney. Boyce tenía sólo 20 años pero su rostro era familiar para quienes disfrutaron de su carrera gracias a su trabajo en las distintas producciones del reconocido canal. El éxito estaba escrito en el destino de esta joven promesa de la actuación. Empezó como actor a los 9 años y a los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la ...

general curiosidad curiosidades de cine y televisión ...

La compañía Disney fue fundada en 1923. Desde esa época se ha convertido en una de las más grandes compañías de comunicación y entretenimiento del mundo. En 92 años han producido cientos de películas, cortos, dibujos animados, revistas, libros… En muchas de sus creaciones aparecen curiosidades que algunos espectadores atentos han descubierto, como ser: El hechicero de “El aprendiz de b ...

Cine disney

A continuación, dejamos una lista de curiosidades de películas de Disney. Estas peculiaridades están enfocadas en las películas animadas de Disney. ¡Espero que te sorprendan! Disney tuvo que retirar copias en VHS de The Rescuers en 1999 porque se podía ver a una mujer en topless de fondo. Radio City Music Hall en Nueva York tuvo que retapizar sus asientos de teatro después de que tantos niños se m ...

2018 disney disney on ice ...

Una de las cosas buenas de tener un niño pequeño es que te hace vivir vivencias que de otra manera no haría y en este caso fuimos a ver el espectáculo de Disney on ice en Madrid y la verdad es que me gusto tanto o más que mi pequeña, ya que como todavía tiene algunos miedos hubo en algún momento que la pobre no lo paso muy bien. Lo que menos me gusto fue el principio del espectáculo no le encontr ...

Personajes disney películas

Lo confieso, todavía recuerdo lo fan que era de Disney en mis años de infancia. Las pelis me encantaban, todas con sus historias y canciones Pues bien, si tu también eras o lo sigues siendo no te puedes perder estas curiosidades que comparto sobre películas Disney, ¡muchas son increíbles! Curiosidades de películas Disney: En una escena de Tarzán, se puede ver como su amiga gorila Terk hace música ...

Imágenes de Catrinas

Catrinas10 Hoy les traigo unos fantásticos dibujos de Catrinas en la versión más anglosajona. Y es que al gigante de Disney no se le escapa ningún habitante del continente de América con fabulosos dibujos animados. Múltiples son ya las películas producidas y hasta el menos fanático del cine conoce a algunos de los personajes. La diseñadora Karen Amador es una talentosa dibujante que ha querido reg ...

Noticias

Este fin de semana la magia de Disney volverá a brillar en Florida, aún en medio de la pandemia. Disney World dará la bienvenida a los huéspedes a su parque temático insignia en Orlando, y reabrirá una piedra angular de su negocio. El complejo Disney planea comenzar una reapertura gradual el sábado para sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguido de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de juli ...

salir y viajes blog curiosidades ...

En el 2014 la prestigiosa revista Time eligió el palo de “selfies” como uno de los inventos más revolucionarios de la última época. Según su inventor - el canadiense Wayne Fromm- la sencillez es la clave que ha aupado este gadget como el artículo más vendido de los últimos años. Fromm inventó este famoso artilugio en el año 2000, lo patentó en el 2005 con el nombre de “Quic ...

Noticias

Hace 70 años una hermosa princesa hipnotizó a la familia de Disney con una historia inolvidable: la de Cenicienta. Su emblemático castillo se ha convertido en un punto de referencia en el parque temático de Disney, y finalmente será renovado para el disfrute de todos. La estructura de 189 pies con un caparazón de fibra de vidrio es la imagen icónica que abre todas las películas de Disney. Jason Ki ...