Jade & Relax Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jikiden Reiki | Que es y Como se Practica

¿Está buscando formas de mejorar su calidad de vida, reducir el estrés y la ansiedad, eliminar la toxicidad del cuerpo y guiarlo hacia la integridad?

Nuestros cuerpos están diseñados y totalmente equipados para curarse a sí mismos. El Reiki aprovecha esas habilidades innatas.

¿Qué es Reiki?

El término original para esto es que lee Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho y se traduce como “Método de Tratamiento de Usui Reiki para Mejorar el Cuerpo y la Mente”.

Es una técnica de sanación no religiosa fundada y desarrollada por el Sr. Mikao Usui1865-1926. Antes de la Segunda Guerra Mundial, se dice que había más de un millón de practicantes aquí en Japón.

Después de la guerra, en el proceso de modernización del país, el Reiki parecía haber desaparecido. Sin embargo, se había extendido a Occidente y desde los años 90 ha ido recuperando gradualmente su popularidad en Japón.






El Reiki apoya a la persona físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente mientras profundiza en temas específicos. Las sesiones de Jikiden Reiki® se centran en eliminar las toxinas del cuerpo y guiarlo hacia la integridad.

Entrenamiento de Jikiden Reiki®?

El Jikiden Reiki® es la “enseñanza directa” de Reiki presentada con credibilidad y claridad por el auténtico linaje japonés.

Este linaje va desde el Dr. Hayashi hasta la Sra. Chiyoko Yamaguchi, madre de Tadao (actual Presidente de Jikiden Reiki Kenkyukai), quien aprendió Reiki en 1938. Debido a que este linaje no ha pasado por la Sra. Takata, carece de la occidentalización del Reiki.

Aprender reiki es fácil y puede ser usado en el hogar o en la clínica para mejorar la salud y el bienestar emocional de uno mismo y de los demás. También es complementario con todos los demás tratamientos médicos alternativos o tradicionales, y en forma no invasiva.



En cada clase uno experimenta el Reiki en su belleza y simplicidad original, tal como se enseñaba en Japón antes de que fuera traído al oeste en los años 1930.

Debido a que Jikiden Reiki está libre de la influencia occidental, difiere del estilo “occidental” de Reiki en enfoque, actitud e ideas. Sus raíces se remontan casi al descubrimiento del Reiki mismo.

¿Quién debe tomar una Clase de Jikiden Reiki®?

Jikiden Reiki® es para cualquier persona interesada en aprender Reiki y para los practicantes actuales que desean profundizar su práctica y comprensión. Acreditación a través del Instituto Jikiden Reiki®, Kyoto, Japón.

Lo que descubrirás con el reiki Jikedin

Es único – Un Reiki japonés sin lazos occidentales.

Es mucho más que una terapia relajante

Una práctica profunda de Jikiden Reiki con un historial de éxito con enfermedades crónicas.

Un enfoque comprobado que es seguro y efectivo.

Una opción de tratamiento eficaz para aliviar el dolor, la recuperación antes y después de la cirugía, la ansiedad, las afecciones de la piel y el estrés postraumático.

Un tratamiento terapéutico simple y no religioso que funciona

Incluye ideas y métodos que antes no se enseñaban en Occidente.

Acreditación por el Jikiden Reiki® Kenkyukai (Instituto) en Kyoto, Japón.

Los certificados en japonés se envían directamente desde el Instituto de Kyoto, Japón.
Los Niveles del Reiki Jikiden

Shoden (nivel 1) Entrenamiento de Reiki

Shoden es el primer nivel en el entrenamiento de Jikiden Reiki. Este entrenamiento enfoca la habilidad de tratar problemas físicos con las herramientas que usted necesita para ayudar a mejorar su cuerpo y mente y los de los demás.

Para muchas personas es una experiencia que cambia la vida. Lleva la magia del Reiki a tu vida y a la vida de los demás.

No hay requisitos previos para aprender el nivel de Shoden y no se requiere experiencia previa en Reiki.

Okuden (nivel 2) Entrenamiento de Reiki

El entrenamiento de Jikiden Reiki Okuden (nivel 2) se recomienda para personas que quieren aprender más sobre Reiki, profundizar su práctica, ser capaces de tratar problemas psicológicos, dar tratamientos a cualquier distancia.

Podrás tratar una mayor variedad de problemas con más comodidad para ti y para aquellos a quienes les das Reiki. También es posible que desee continuar su desarrollo y convertirse en maestro asistente (Shihan Kaku).










Fuente: este post proviene de Jade & Relax, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

HAAS Entrevistas PILOTOS

Kevin Magnussen se sincera y asegura que Haas es como su verdadera familia

El piloto danés, Kevin Magnussen, se estrenará en las filas del equipo americano, Haas. Hasta el año pasado, el joven del dorsal #20, compitió para el equipo Renault, y pese al apoyo que le dió la casa francesa, el nórdico considera haber encontrado una nueva familia en el seno de su nueva escudería. Magnussen, solo cuenta con 24 años de edad, sin embargo, ha competido para marcas reconocidas, ent ...