Jhon Pajoy firma por el Deportivo Cali

jhon-pajoy


Jhon Pajoy es ya oficialmente el tercer fichaje del Deportivo Cali de la era Yepes. Llega para reforzar el ataque de la escuadra verdiblanca desde el extremo.

“Superman” es ya oficialmente el tercer fichaje, tras las contrataciones del volante Abel Aguilar y el zaguero Aquivaldo Mosquera.

Se trata de un futbolista zurdo de contrastada experiencia que se desempeña como extremo izquierdo, aunque también puede jugar como delantero centro o carrilero izquierdo, destaca por su desborde y velocidad, así como por su aportación goleadora, lleva 55 goles en 250 partidos a lo largo de su carrera.

Es caleño, tiene 27 años y un envidiable curriculum a sus espaldas. Debutó como profesional en el Boyacá Chicó, con quienes resultó campeón del apertura, y tras un par de campañas en el Patriotas Boyacá y en el Once Caldas, recaló en el Atlético Nacional, con quienes en apenas dos temporadas conquistó 2 Copas de Colombia, el Torneo Apertura, el Torneo Finalización y la Superliga de Colombia. Sus éxitos lo llevaron a México, donde jugó con el Pachuca y con el Puebla (con estos últimos conquistó la Copa México), y tras un fugaz regreso a Colombia jugando para el Independiente de Medellín, emigró a Argentina, al Talleres de Córdoba, pero una lesión le impidió debutar y el futbolista se encontraba desde marzo sin contrato, hasta que acercó posturas con el Deportivo Cali para jugar en la capital del Valle durante el segundo tramo de la temporada.

Buenas noticias para el cuadro azucarero, que mantiene la línea de fichajes de contrastada experiencia y trayectoria, para reforzar al equipo y dar un vuelco a la imagen mostrada en el primer tramo de la competición.

Por su parte, para Jhon Pajoy, el fichaje por el Deportivo Cali es una nueva oportunidad para demostrar a Pekerman su nivel para jugar en la selección colombiana. Estuvo cerca en el 2012 cuando fue llamado a un microciclo de la “cafetera”, pero la oportunidad no se materializó.



La entrada Jhon Pajoy firma por el Deportivo Cali aparece primero en ViviendoCali.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El zika ha alcanzado su pico más alto en Cali en lo que va de 2016 y a partir de ahora debería descender, y por el número de afectados, esperemos que así sea. Según Alexander Durán, secretario de Salu ...

Los casos de dengue están aumentando en 2016 en Cali, hasta la fecha nueve personas han fallecido y 14.130 han resultado enfermas a causa de este zancudo. En todo el 2015 hubo un total de once muertes ...

Colombia ha sido declarada potencia económica en América Latina y con el programa Colombia Siembra se estima un crecimiento de más del 4,5% anual del sector. El Foro Económico Mundial (FEM) declaró a ...

Hoy 16 de junio a las 7 PM, en la sala Teusaca de la Universidad Santiago de Cali, tendrá lugar la representación de la obra de los hermanos Grimm “La Muerte Madrina”, bajo la dirección de ...

Recomendamos