En esta ocasión en particular, se me metió en la cabeza que quería una mini falda joya con aplicaciones de pedrería, lentejuelas o similar, así que, después de elegir un par de ellas; para mi las más monas (si bien es cierto que había muchos más modelos en tienda), construí los dos looks que vais a ver a continuación con prendas, zapatos y accesorios que me pareció que casaban bastante bien, lo cual no me resultó muy difícil, ya que este tipo de faldas de por sí solas son muy favorecedoras y no necesitan de mucho adorno; basta con una sencilla camisa clásica en un tono neutro como el negro para estar ideal en cualquier evento especial al que nos hayan podido invitar a última hora.Y este es el resultado...
PRIMER LOOK:
SEGUNDO LOOK:
Total Looks: Sk moda.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.
Y a vosotras, ¿cuál de las dos propuestas os ha gustado más?
Por lo pronto os adelanto, que ese día me llevé a casa uno de los dos conjuntos pero, de momento, tendréis que esperar para saber cuál. Se admiten apuestas... Jijiji.
Por cierto, esta misma tarde, a las 18:00 horas, participo en la segunda edición de Integración y Pasarela en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo a la que espero podáis asistir.
Desfilaré con el conjunto elegido...
¡Nos vemos!