comunidades

Jennifer López la nueva imagen de Coach

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López se apunta otro logro en su ascendente y exitosa carrera al convertirse en el nuevo rostro para la campaña de la prestigiosa marca Coach.

Para primavera 2020 podremos ver la campaña completa de la colección ready to wear, que muestra sus bolsos y calzados.

JLo se une a otras mujeres it como Yara Shahidi y Selena Gómez, ante esta nueva colaboración, de lo cual expresó, se siente muy emocionada.

Coach es una firma con mucha historia de la que siempre ha sido fan, asegura la también diseñadora de moda y empresaria.

Es por ello que Coach se acomoda a su estilo único y por lo que ha decidido elegirla, ya que su gran personalidad se adapta muy bien a los ideales de Coach.

Otra conexión auténtica

“Jennifer llevó las bolsas Coach Signature en su video de 2002 All I Have “, recordó Vevers, señalando el icónico video musical.

“Ella es de Nueva York como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia”.

“Jennifer es tan genuina, decidida y original, que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera. Realmente encarna la actitud de Coach y nuestra nueva campaña”, dijo Stuart Vevers, director creativo de Coach, quien se confesó fanático de López desde su temprana Jenny de los días de Block.

López no solo comenzará el año nuevo como la cara global del entrenador, sino que la cantante subirá al escenario en el Super Bowl 2020 junto a Shakira.

Planes de expansión del líder global

Coach, como líder global en bolsos y accesorios de gran calidad, toma como base sus sólidos valores para continuar con sus planes de expansión, por lo que se encuentra en un proceso de transformación de accesorios internacionales, hacia una marca de estilo de vida universal, arraigada en los accesorios.

Esta presenta una expresión clara y atractiva de la mujer y el hombre Coach en todas las categorías de productos, entornos de tienda e imagen de marca.

Además, aprovecha una oportunidad integral para que Coach incremente el conocimiento de la marca y desarrolle la cuota de venta en los mercados donde no ha penetrado lo suficiente a través de sus negocios, bajo operación directa en Asia y Europa.

Para julio de 2013, habían más de 500 tiendas en América del Norte, más de 400 ubicaciones de operación directa en Asia y veinte en Europa.

Coach también opera sitios web de comercio electrónico con Estados Unidos, Canadá, Japón y China, con sitios web informativos con más de veinte países.

De la misma forma ha desarrollado una presencia sólida y global, a través de boutique en grandes almacenes seleccionados y comercios especializados en América del Norte y en tiendas de distribuidores que funcionan en Asia, América Latina, Oriente medio, Australia y Europa.

Los bolsos coach son hechos a mano, de los mejores cueros y textiles americanos y europeos.

Esta marca continúa innovando cada temporada, con nuevos colores, estilos y diseños con los cuales seguir complaciendo a los mas exigentes gustos de la moda actual.

Más de siete décadas de historia

La marca Coach es reconocida como una de las más distinguidas marcas de la moda por más de siete décadas, fundada en un loft de Manhattan por seis artesanos que elaboraron a mano una colección de artículos de piel, empleando habilidades transmitidas de generación en generación.

Esta nace dentro de un taller familiar y pronto los consumidores más exigentes empezaron a buscar la calidad y naturaleza excelente de la artesanía de Coach.

Desde entonces, esta firma estadounidense, líder en accesorios modernos de lujo y su oferta de productos, también incluye regalos y accesorios elegantes para mujeres y hombres.

Ahora muy ampliada, Coach sigue manteniendo los más altos estándares de materiales y mano de obra.

Es así como Coach sigue comprometida con respetar cuidadosamente los principios de calidad e integridad que definen a la empresa.

Se atribuye la importancia de la marca Coach a la exclusiva combinación de sus diseños y original carácter americano.

A su herencia de tejidos hechos a medida y marroquinería de gran calidad, a la excelente durabilidad y calidad de cada uno de sus productos y al compromiso con el servicio al cliente.

Te puede interesar: J Lo , Michelle Obama y más: las celebridades que acompañarán a Oprah en su Tour 2020

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Fashion

Una sexy Jennifer López regresa como imagen de Guess

Si pensaste que Jennifer López no paró en 2019, la cantante y actriz ha arrancado el 2020 con todo. Luego de protagonizar la campaña primavera de la casa de moda Versace, ahora J Lo regresa como imagen de Guess. Esta no sería la primera vez que Jenni from the block posa para la marca, ya que también lo hizo para finales del año pasado. Las nuevas imágenes corresponden a la temporada de Verano-Otoñ ...

Entertainment

Los 17 secretos que no sabías de Jennifer López

Con su cuerpo entrenado y su piel radiantemente bella y una personalidad avasallante hacen que cada día más personas quieran conocer los secretos de Jennifer López. Secretos de Jennifer López Te desvelaremos los secretos de Jennifer López para verse cada día más radiante y más hermosa, quizás podrás adoptar unos cuantos y emularla: Peeling químico para su cara Jennifer usa tratamientos de be ...

Entertainment Noticias Películas ...

Jennifer López dio un adelanto de "Hustlers" y enloqueció a sus fans

A sus 50 Jennifer López dejó sin aliento sus miles de seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con la que promociona su nueva cinta “Hustlers”. ARE YOU IN…. #September 13th. #HustlersMovie A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Aug 28, 2019 at 5:00am PDT La publicación muestra a una mujer que baila frente a varios hombres bañada en billetes, bajo el ...

Entertainment

Jennifer López confiesa sus decepciones en la gira 2020 de Oprah Winfrey

La célebre Oprah Winfrey se ha ido de gira con un sinfín de celebridades, entre ellas la poderosa latina; Jennifer López. Este fin de semana, la reina de los medios y la motivación, hizo una parada en Los Ángeles, donde habló con la estrella de Superbowl, Jennifer López, en el Forum Arena en Inglewood. López, que solo ha deslumbrado en este 2020 con actuaciones impresionantes, compartió sus senti ...

Entertainment

Desde su cuarentena Jennifer Lopez estrena su nueva línea de zapatos

Como debe ser. Desde su cuarentena Jennifer Lopez estrena su nueva línea de zapatos. Como para el mundo entero, los planes de JLo cambiaron con la llegada del coronavirus, ya que hoy debía estar en su ciudad natal de Nueva York, para lanzar su nueva y espectacular colección de calzado con DSW. En cambio, esta sexy mujer decidió seguir adelante, pero desde casa en Los Ángeles, con sus gemelos ri ...

general cartelera de cine jennifer lawrence ...

Jennifer Lawrence la Heroína Más Taquillera de la Historia

Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si en el futuro la carrera de Jennifer Lawrence sigue en la misma línea que su presente. Y es que la actriz que ha mostrado que puede asumir distintos registros gracias a El Lado Buenos de las Cosas, una comedia romántica muy especial que muestra cómo es importante poner el punto de atención siempre en el lado bueno de la realidad, La Gran Estafa Ameri ...

Featured Noticias J Lo

Conoce cómo han sido los vestidos de novia de J Lo

¡A la quinta va la vencida! Álex Rodríguez finalmente le hizo la pregunta del millón a su novia, Jennifer López y, por supuesto, ella dijo Sí. Hace tan solo unos días que Jennifer López nos sorprendía a todos mostrando su espectacular alianza en Instagram. Un deslumbrante diamante corte esmeralda valorado en un millón de dólares, que ya nos adelantaba cuan ostentosa podría ser la boda con su futu ...

News Demi Lovato Featured ...

Selena Gómez rompe el silencio sobre Demi Lovato

La cantante Selena Gómez ha roto su silencio en torno a la situación de su amiga Demi Lovato y ha hablado por primera vez de ella tras la sobredosis que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ambas estrellas se conocen desde muy pequeñas cuando trabajaban en Disney Channel y es natural que sus palabras acerca de Lovato tengan gran importancia. Aunque Gómez quiso mantenerse bastante reservada al resp ...

Noticias

La nueva campaña de Barbie celebra la belleza negra

El mundo está cambiando, al menos en el mundo de Mattel que con la nueva campaña de Barbie celebra la belleza negra. A pesar de la hermosa diversidad de rasgos físicos existentes en el mundo y de la globalización e interconectividad con la que podemos apreciar las diferencias entre los seres humanos del planeta, los estándares de belleza que predominan muestran a la mujer rubia, alta, delgada y d ...