Jennifer López dio un adelanto de "Hustlers" y enloqueció a sus fans

A sus 50 Jennifer López dejó sin aliento sus miles de seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con la que promociona su nueva cinta “Hustlers”.

ARE YOU IN…. #September 13th. #HustlersMovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La publicación muestra a una mujer que baila frente a varios hombres bañada en billetes, bajo el título de “Casada con el dinero”, confirma por qué es la envidia de muchas mujeres y el anhelo de los caballeros.

Ganando el dinero en la gran pantalla

En la cita J. Lo dará vida a una bailarina exótica de nombre Ramona, esta historia es basada en hechos reales y dicho por la propia actriz, ha significado todo un reto profesional por tener que bailar vestida con un “hilo dental”.

La bellísima y sensual Jennifer López interpreta a Ramona en ESTAFADORAS DE WALL STREET. Un filme inspirado en hechos reales a estrenarse próximamente en nuestros cines #cine #comingsoon #movies

A post shared by Distrimovies (@distrimovies) on

Hustler está basada en un artículo de la revista New Yorker; y, en concreto, narra los vaivenes de un grupo de strippers que se dedica a robar a los brokers de Wall Street.



Dirigida y escrita por Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo), Hustlers adaptará un artículo de Jessica Pressler del New York Magazine en el que contaba la historia de unas trabajadoras de un club que dieron con la fórmula perfecta para lograr lo que necesitaban de sus clientes: algo de MDMA para desatar la euforia monetaria y un poco de Ketamina para que, al día siguiente, sus desnortadas víctimas no supiesen qué demonios había ocurrido.

En la cinta, J.Lo esta acompañada de Constance Wu, quien protagonizó Crazy Rich Asians, y las raperas Lizzo y Cardi B, quienes dejan muy poco a la imaginación.

Como toda una bailarina de “Pole dance”

Según el sitio Womens Health, para este trabajo la diva del Bronx se “ha volcado (como en todo lo que hace) en conseguir un físico espectacular y subir a la barra de striptease como una verdadera profesional”.

Married to the money. #Ramona #HustlersMovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Nada de medias tintas, JLo ha entrenado a conciencia para conseguirlo y hemos visto como lo hacía durante meses. Si es capaz de entrenar como un jugador de fútbol americano el pole dance no se le iba a resistir. ¡Reto aceptado!”, se añadió en ese medio, que a su vez resaltar que convertirse en una stripper ha supuesto un verdadero reto para Jennifer Lopez.

“Aunque parezca ‘sencillo’, dominar la barra requiere no solo un físico potente, también una vena artística que te permita hacer movimientos que requieren de fuerza y equilibrio extremos, con delicadeza y elegancia y sobre todo sensualidad. Y esto J.Lo lo borda”, cerró Womens Health sobre un trabajo interpretativo similar al de Demi Morre en Striptease (1996). O al de Salma Hayek en Del crepúsculo hasta al amanecer (también de 1996).

The post Jennifer López dio un adelanto de “Hustlers” y enloqueció a sus fans appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos