comunidades

Jennifer López confiesa sus decepciones en la gira 2020 de Oprah Winfrey

La célebre Oprah Winfrey se ha ido de gira con un sinfín de celebridades, entre ellas la poderosa latina; Jennifer López.

Este fin de semana, la reina de los medios y la motivación, hizo una parada en Los Ángeles, donde habló con la estrella de Superbowl, Jennifer López, en el Forum Arena en Inglewood.

López, que solo ha deslumbrado en este 2020 con actuaciones impresionantes, compartió sus sentimientos con Winfrey, y algunas decepciones como su desaire de los Oscar por su película Hustlers.

“Estaba un poco triste”, le dijo a Winfrey.

“Había tantos artículos, recibí muchos buenos avisos, más que nunca en mi carrera, y hubo muchos: ‘Ella va a ser nominada para un Oscar, va a suceder. Si no lo consigue, estás loco: “Dios mío, ¿podría pasar esto?” Y luego no fue así y dije: ‘¡Ay!’ “

Agregó que el desaire no solo la afectó a ella sino a las personas que la han estado apoyando durante décadas:

“La mayoría de mi equipo ha estado conmigo durante años, 20, 25 años, y creo que tenían muchas esperanzas en eso y querían también, así que sentí que decepcioné un poco a todos “.

López, quien interpreta a Ramona Vega en la película de 2019, recibió muchos elogios por una actuación que fue, en muchos sentidos, innovadora.

Cuando sus fanáticos no vieron su nombre en la lista de nominados al Oscar 2020, se pusieron furiosos.

Aunque las noticias de los Oscar podrían haber sido una decepción para López, ya ha tenido algunas grandes victorias este año, como su espectacular actuación en el Super Bowl.

López aprovechó la ocasión para hablar sobre sus nuevos proyectos en la industria del cine, la maternidad o la relación que tiene con su prometido Alex Rodríguez.

Una presentación histórica con un toque amargo

Jennifer López y Shakira presumieron de su orgullo latino en un estremecedor espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, un Super Bowl más hispano que nunca.

This image has an empty alt attribute; its file name is A4-scaled.jpg
Pero no todos fueron elogios. Cuando los televidentes del Super Bowl, particularmente los padres de niños pequeños, criticaron su actuación de medio tiempo con la cantante latina Shakira, López, también madre, J Lo regresó con una fuerte defensa.

“Creo que eso es sinceramente una tontería”, le dijo a Variety sobre sus críticos.

“Ambas somos artistas realmente respetuosas que somos madres y tenemos hijos y somos muy conscientes de lo que hacemos”, dijo López.

“Organizamos un programa que creo que era una celebración de las mujeres y nuestra cultura latina que creo que estaba realmente bien reservado. Y esa pequeña facción de personas que quieren ser negativas al respecto, ni siquiera puedo dejar entrar”. “

Esta misma defensa la hizo visible en sus redes sociales. Tras su épica presentación, J Lo compartió en sus redes que parte del objetivo de su imponente espectáculo, era darle una voz a todas esas mujeres y niñas que son parte de la construcción de un país.

This image has an empty alt attribute; its file name is 1-1.png

Jennifer López, una diva de la moda

La diva del Bronx sigue dando lecciones de moda con su impecable estilo.

Durante la gira de Winfrey, López deslumbró en un total look en amarillo, que resaltó su elegancia y estilo.

La actriz de 50 años apareció en el escenario enfundada en un traje sastre de la firma Sally LaPointe, y acompañó su outfit con unas increíbles zapatillas Louboutin en color oro.

Para completar el look, Jennifer Lopez eligió uno de sus clásicos peinados, que es también tendencia para este 2020.

Se trata de un moño recogido por trenzas que combinó con unos aretes de lágrima y un maquillaje en acentos tierra seguido de un labial en color mate.

También puedes leer: J Lo , Michelle Obama y más: las celebridades que acompañarán a Oprah en su Tour 2020

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Noticias

J Lo , Michelle Obama y más: las celebridades que acompañarán a Oprah en su Tour 2020

La célebre Oprah Winfrey se va de gira y se lleva con ella a un sinfín de celebridades como la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama , la ganadora del Grammy y el Oscar Lady Gaga; y la poderosa latina; Jennifer López. Were kicking off 2020 in a big way and I hope to see you there! Follow our new wellness Instagram where youll get all the latest updates on #Oprahs2020VisionTour: https:/ ...

Jennifer López y su impactante mensaje para las mujeres

Definitivamente, Jennifer López y Shakira hicieron historia al ser las dos primeras latinas en actuar en el escenario del medio tiempo del Super Bowl 2020. También fue la primera vez, en la era moderna, que dos mujeres solistas de más de 40 años tomaron esa etapa juntas.  El mensaje es claro y contundente, Jennifer López y Shakira presumieron de su orgullo latino en un estremecedor espectáculo e ...

Entertainment

Los 17 secretos que no sabías de Jennifer López

Con su cuerpo entrenado y su piel radiantemente bella y una personalidad avasallante hacen que cada día más personas quieran conocer los secretos de Jennifer López. Secretos de Jennifer López Te desvelaremos los secretos de Jennifer López para verse cada día más radiante y más hermosa, quizás podrás adoptar unos cuantos y emularla: Peeling químico para su cara Jennifer usa tratamientos de be ...

Fashion

Una sexy Jennifer López regresa como imagen de Guess

Si pensaste que Jennifer López no paró en 2019, la cantante y actriz ha arrancado el 2020 con todo. Luego de protagonizar la campaña primavera de la casa de moda Versace, ahora J Lo regresa como imagen de Guess. Esta no sería la primera vez que Jenni from the block posa para la marca, ya que también lo hizo para finales del año pasado. Las nuevas imágenes corresponden a la temporada de Verano-Otoñ ...

Entertainment

Jennifer López la nueva imagen de Coach

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López se apunta otro logro en su ascendente y exitosa carrera al convertirse en el nuevo rostro para la campaña de la prestigiosa marca Coach. Para primavera 2020 podremos ver la campaña completa de la colección ready to wear, que muestra sus bolsos y calzados. JLo se une a otras mujeres it como Yara Shahidi y Selena Gómez, ante esta nueva colaboración, ...

Deportes

Shakira y JLo: las reinas del Super Bowl

La cantante y actriz neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira han sabido llenar el Hard Rock Stadium de Miami de buena energía y mucha música durante su actuación en la final de la Super Bowl 2020. El espectáculo del intermedio de la Super Bowl, es el evento de mayor magnitud al que puede aspirar cualquier artista del planeta. El reto de Shakira y Jennifer Lópe ...

Entertainment

Alicia Keys: una invitada muy especial en el Super Soul Sunday de Oprah

La ganadora del Grammy, Alicia Keys, sorprendió este domingo en una entrevista con la célebre animadora Oprah Winfrey, en una conversación muy reveladora en el especial del Super Soul Sunday! Oprah se sentó para una entrevista en Facebook Live con la ganadora del Grammy, Alicia Keys, quien hacía sus confesiones acompañada de un singular piano. [This post contains video, click to play] Antes de qu ...

Entertainment daddy yankee dura ...

Oprah está dura y así lo demuestra

Oprah Winfrey demostró que está dura y no se resiste ante el pegajoso ritmo del tema de Daddy Yankee, el cual  comenzó a bailar en plena sesión de fotos. Posando para el lente en un sofá de patio, vestida con ropa amarilla  y en un sombrero, la célebre periodista norteamericana aparece bailando el exitoso tema. Daddy Yankee tampoco se pudo resistir y compartió en su cuenta de Instagram el video d ...

Entertainment Noticias Películas ...

Jennifer López dio un adelanto de "Hustlers" y enloqueció a sus fans

A sus 50 Jennifer López dejó sin aliento sus miles de seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con la que promociona su nueva cinta “Hustlers”. ARE YOU IN…. #September 13th. #HustlersMovie A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Aug 28, 2019 at 5:00am PDT La publicación muestra a una mujer que baila frente a varios hombres bañada en billetes, bajo el ...