comunidades

Jay-Z y Meek Mill envían 10 millones de máscaras quirúrgicas a las cárceles y prisiones de EE. UU.

La organización de justicia penal de Jay-Z y Meek Mill “REFORM Allianceestá enviando 10 millones de máscaras quirúrgicas y otros equipos de protección personal a las instituciones correccionales en todo el país.

Son 2.3 millones de estadounidenses que generalmente no tienen la voz más alta”, dijo Bob Pilon, presidente de REFORM Alliance, a CBS News.

“Es por eso que estamos haciendo esto, para darle voz a esa población y responder a su llamado a ser tratados como humanos”.

La donación del CEO de Twitter, Jack Dorsey se realizó a través de su fondo de ayuda Smart Small. Prometió $ 1 mil millones para los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

Im moving $1B of my Square equity (~28% of my wealth) to #startsmall LLC to fund global COVID-19 relief. After we disarm this pandemic, the focus will shift to girls health and education, and UBI. It will operate transparently, all flows tracked here: https://t.co/hVkUczDQmz

— jack (@jack) April 7, 2020

La organización benéfica se basa en un rastreador transparente de subvenciones públicas, que Dorsey dijo que cambiará su enfoque después de la pandemia.

“Estoy agradecido de que la REFORMA exista. El sistema de justicia penal debe cambiar. COVID-19 se suma a las injusticias, y la REFORMA es la más adecuada para ayudar”, dijo Dorsey en un comunicado.

REFORM tiene la intención de crear un sistema similar para rastrear el equipo. Un pequeño equipo gestionará la responsabilidad del programa de principio a fin, dijo Pilon.

La donación coincide con la nueva campaña digital #AnswerTheirCall de REFORM, un esfuerzo por destacar el encarcelamiento masivo a través de las cuentas de los reclusos.

La Iniciativa de Política de Prisiones estima que aproximadamente un tercio de las cárceles de EE. UU.

Han reducido sus poblaciones en un 25% desde que comenzó la pandemia. En el epicentro de la crisis de la nación, la población carcelaria de la ciudad de Nueva York ahora ronda los 4.000, su nivel más bajo en décadas.

Un informe reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades mostró las dificultades que enfrentan las cárceles y las cárceles para combatir la enfermedad, incluida la necesidad crítica de realizar pruebas de base amplia tanto para los reclusos como para el personal.

Las instalaciones correccionales con pruebas generalizadas muestran el mayor número de casos positivos, lo que sugiere que el número real de casos generales tras las rejas probablemente no se reporta significativamente, según un análisis realizado por el Proyecto de Datos COVID-19 de la Facultad de Derecho de la UCLA COVID-19.

El año pasado, Meek Mill y Jay-Z cofundaron REFORM junto con el propietario de los fanáticos Michael Rubin y el propietario de los New England Patriots Robert Kraft.

La organización ya ha enviado 100.000 máscaras faciales a varias instalaciones correccionales de EE. UU.

No creo que el público todavía sepa que no hay forma de poner fin a la pandemia fuera de las cárceles si no la terminamos dentro de las prisiones”, agregó Pilon.

“Es realmente importante que analicemos las soluciones para terminar con esto de manera integral. Las prisiones son ocho de los 10 principales puntos críticos, por lo que las personas deben preocuparse por ellos”.

Máscaras faciales se vuelven tendencia

El uso de las máscaras faciales, ha sido una medida sanitaria implementada en muchos países para evitar el contagio por COVID-19.

This image has an empty alt attribute; its file name is mask.png
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) ahora recomiendan a los estadounidenses usar mascarillas de tela para protegerse de la COVID-19.

“Los CDC están recomendando el uso de mascarillas faciales no médicas y de tela como medida sanitaria voluntaria”, dijo Trump en una conferencia en la Casa Blanca. “Es voluntario. Lo sugieren durante un lapso de tiempo”.

Con este hecho se confirma que las mascarillas N95 tienen que dejarse para los profesionales médicos, por lo cual los ciudadanos deben ingeniárselas para crear sus propias máscaras.

Te puede interesar: Whole Foods, dará máscaras faciales gratuitas a todos sus compradores

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Apple envía más de 20 millones de máscaras faciales a los trabajadores médicos

Apple no ha parado en sus esfuerzos para luchar contra la pandemia del COVID -19; y en una nueva iniciativa extiende su apoyo a los trabajadores de la salud. Tim Cook regresa con otra actualización sobre los esfuerzos continuos de Apple para ayudar a los profesionales de la salud en medio del brote de COVID-19. La compañía ahora ha obtenido más de 20 millones de máscaras para trabajadores de la sa ...

Entertainment

Disney World reabrirá el 11 de julio con máscaras y controles de temperatura requeridos

Los parques temáticos más famosos del mundo de la diversión y el entretenimiento en Estados Unidos, los de Walt Disney World, planean reabrir este verano gradualmente. La apertura incluirá máscaras y controles de temperatura requeridos, luego de permanecer cerrados desde marzo pasado por la pandemia de coronavirus que ha afectado a millones de personas en todo el planeta. El parque Disney en Orla ...

Noticias

Pasó 30 días hospitalizado con una máquina especial, y ahora está libre de COVID-19

Con una emotiva ovación despidieron en un hospital de Nueva York, a un paciente de 30 años de edad que fue diagnosticado con COVID-19, quien pasó 30 días utilizando una máquina especial que limpia la sangre. Imagen Captura web “Me cuidan muy bien, y todos ellos son muy amables aquí”, “Siento que son mi familia”, con esas palabras Joaquín Gómez despedía a los héroes que lo a ...

Noticias

Ford y GM se unen para luchar contra el coronavirus

Las “dos grandes” compañías de Norteamérica, General Motors y Ford, construyeron casi 4 millones de vehículos en Estados Unidos en 2019, hoy están haciendo exactamente cero; sus fábricas cerraron para evitar que el coronavirus se propague entre los empleados. Si bien ya no están fabricando automóviles, tanto GM como Ford están aplicando su fuerza de fabricación a la pandemia produciend ...

Noticias

Amazon está convirtiendo sus Whole Foods en "tiendas oscuras" exclusiva a completar pedidos en línea

Mientras dure el confinamiento obligados por la COVID-19, debemos procurar salir lo menos posible a la calle. Es así como Amazon está convirtiendo más ubicaciones de Whole Foods en “tiendas oscuras”, que se dedican exclusivamente a completar pedidos en línea. La última tienda de Whole Foods para cambiar al modelo solo en línea se encuentra en Chicago, cerca de la Universidad DePaul. E ...

Noticias

Los Ángeles ofrece a todos los residentes pruebas gratuitas de coronavirus, con o sin síntomas

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció que los 4 millones de residentes de la ciudad, incluso aquellos sin síntomas, ahora podrán hacerse una prueba de coronavirus de forma gratuita. Se trata del esfuerzo de prueba más expansivo de una gran ciudad de EE. UU. desde que comenzó el brote hace meses. Hasta el miércoles, solo los trabajadores esenciales o las personas con síntomas podían ha ...

Featured

Pandemia de COVID-19: ¿Una oportunidad para aliviar las tensiones entre EE.UU. y China?

Antes de que el nuevo Covid-19virus sorprendiera al mundo, las relaciones entre China y los Estados Unidos se habían tensado considerablemente, lo que llevó a los expertos a calificar la situación emergente como una “Nueva Guerra Fría”. Ahora la pandemia ha agriado aún más sus relaciones con los dos países que se enfrentan y se acusan mutuamente de crear y manejar mal el virus. No se p ...

Noticias

STOP COVID NYC, la app de Mount Sinai para monitorear la propagación del virus

Mount Sinai busca la participación de todos los neoyorquinos con la aplicación para rastrear la propagación de COVID-19 en Nueva York. [This post contains video, click to play] La aplicación, a la que se accede enviando un mensaje de texto con “COVID” al 64722, permite a los residentes de la gran manzana, inscribirse fácilmente para ayudar al sistema de salud a controlar los síntomas ...

Noticias

Ariana Grande, Justin Bieber y Billie Eilish lanzan máscaras faciales para caridad

El hecho de entender la necesidad de mantener todas las medidas de seguridad que recomienda la Organización Mundial de la Salud para evitar contagiarse y al mismo tiempo propagar el COVID-19, implica el uso de las mascarillas, especialmente si se está fuera de casa. De allí la excelente idea de algunos músicos y cantantes en lanzar máscaras faciales para caridad. El viernes, artistas de Universal ...