comunidades

Jay-Z dedica páginas de anuncios completas a George Floyd en varios periódicos

Team ROC de Jay-Z ha publicado un anuncio de página completa dedicado a George Floyd que aparecerá en varios periódicos importantes de todo el país.

Subtitulado “en dedicación a George Floyd”, la mayor parte del anuncio es un texto de un discurso pronunciado por el Dr. Martin Luther King Jr. en Selma, Alabama, en 1965.

“En el fondo de nuestro credo no violento está la convicción de que existe son algunas cosas tan queridas, algo tan precioso, algunas cosas tan eternamente verdaderas, que vale la pena morir ”, dice la cita, en parte.

“Vamos a estar en medio de cualquier cosa que puedan reunir, para que el mundo sepa que estamos decididos a ser libres”, concluye.

La carta está firmada por el rapero de 50 años, junto con representantes de Botham Jean, DJ Henry y Antwon Rose II, todos hombres negros asesinados en interacciones con la policía, y una variedad de organizaciones de defensa e individuos.

Se publicó en las ediciones del martes de los principales periódicos metropolitanos de ciudades como Nueva York, Denver, Chicago, Los Ángeles, Filadelfia y Atlanta, entre otras. Según CNN. Se planean más anuncios para el miércoles.

En su perfil de Twitter también ha colgado el discurso que Martin Luther King realizó en Selma, Alabama, en marzo de 1965.

La muerte de Floyd ha desatado una ola de protestas contra el racismo y el abuso policial en todo Estados Unidos.

Beyoncé y Jay Z no callan ante la muerte de George Floyd

Beyoncé, esposa del magnate de la música Jay Z, también se ha hecho eco de las voces de protestas en contra de la muerte de George Floyd.

La cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales para hablar sobre este tema, arrancando su discurso con una frase contundente: “Necesitamos justicia para George Floyd”.

“Todos hemos sido testigos de su asesinato a plena luz del día. Estamos rotos, estamos muy disgustados. No podemos normalizar este dolor”, dice la cantante.

“No estoy hablando solo para personas de color: si eres blanco, negro o cualquier cosa, estoy segura de que te sientes desesperado por el racismo que está teniendo lugar en EE UU ahora mismo”. “No más asesinatos de seres humanos, ningún negro tratado como alguien inferior. No podemos mirar hacia otro lado. George Floyd es parte de nuestra familia, porque es un estadounidense más”.

Además del vídeo, la cantante ha creado un apartado dentro de su web dedicado a Floyd, en el que recoge firmas.

Jay-Z ha estado activo en múltiples frentes de activismo recientemente: formó parte de un grupo de estrellas que firmó una carta abierta publicada en el Atlanta Journal-Constitution exigiendo justicia para Ahmaud Arbery, y prometió $ 1 millón para los esfuerzos de alivio de coronavirus en marzo.

Te puede interesar: Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Noticias

La muerte de George Floyd ha causado indignación nacional, y muchos artistas han puesto voz en alto para decirle ¡basta al racismo! Foto: Cardi B vía Instagram Los artistas han unido sus voces para aplacar este gran problema llamado racismo. Recordemos que el 25 de mayo, un policía fue causante de la muerte de George Floyd luego de ser captado asfixiando al hombre afroamericano. El agente puso la ...

Featured Noticias dreamers ...

Al conmemorarse 90 años del nacimiento de Martin Luther King Jr., aún sus sueños retumban en el mundo entero. Luther King enseñó al mundo “que a través de la violencia se puede matar al que odias, pero no puedes matar el odio”. Fue excepcionalmente un hombre de talla mundial, cuyo clamor reclamó su sangre en 1968. Hoy en día, sus ideales de lucha aún permanecen vigentes. Boicot al Servicio de Auto ...

Noticias

Gestos que se hacen con el corazón tiene una gran recompensa, y esto fue precisamente lo que le ocurrió a un adolescente de Buffalo que se encargó de barrer después de que se realizaron las protestas de George Floyd, quien ha sido recompensado generosamente por sus esfuerzos. Antonio Gwynn Jr., un estudiante de secundaria de 18 años, recibió una beca completa para Medaille College y puede ir a cl ...