comunidades

Javier Sardá Publica Una Historia de la Mala Leche

Javier Sardá es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Recordado por su gran éxito al frente de Crónicas Marcianas. Un éxito que recordó hace solo unas semanas en el programa Mi casa es la tuya. Presentado por Bertín Osborne en Telecinco.

Javier Sardá Publica Una Historia de la Mala Leche


Un libro con dosis de humor

Javier Sardá también es un colaborador habitual del programa El Debate de La Sexta. Pero además, también puedes disfrutar de algunas de sus publicaciones editoriales. Hoy te recomendamos el libro: “Una historia de la mala leche“.

A través de este libro, Javier Sardá, realiza un viaje a través de las diferentes disputas dialécticas que se han producido en la historia a través del ejemplo de escritores, políticos, filósofos, deportistas, artistas… Pero además, en el contexto actual, las discusiones también adquieren un nuevo contexto: el digital.

Como muestran las discusiones frecuentes en Twitter y redes sociales. Javier Sardà es uno de los grandes profesionales televisivos y radiofónicos. Las emociones forman parte de la vida. Las relaciones personales a veces son complejas. E incluso en el ámbito de la amistad, es posible vivir duelos dialécticos. Es decir, juegos de palabras. Por esta razón, este libro tiene el interés añadido de que pone el punto de atención precisamente, en la palabra. En esos duelos dialécticos que pueden ser tan interesantes.

Como explica el autor, las cosas que más nos cuesta decir son: Te quiero, ayúdame y lo siento. Por otra parte, con mucha frecuencia, nos resulta más sencillo decir algo por escrito que cara a cara. Por todo ello, lo que vas a encontrar en las páginas de este libro es mucha mala leche. Pero descrita con un fino sentido de la ironía. Pero además, no solo existe mala leche en algunos  de los comentarios de las redes sociales. Sino también, en los textos de la Biblia o en la mitología.

Sin duda, la filosofía no ocupa hoy en día el lugar que realmente le corresponde. Sin embargo, en esta disciplina del conocimiento también puedes deleitarte con divertidas dialécticas entre nombres ilustres que tuvieron una relación muy compleja.

De la mala leche al humor

Desde esta perspectiva, Javier Sardá te ofrece un acercamiento hacia esta ciencia universal. Pero desde una perspectiva amena, distendida y sugerente. En la era de las redes sociales, el propio Javier Sardá comenta con acierto cómo muchos de los comentarios de las redes sociales pierden interés por pura incapacidad gramatical de su autor. Y es que, si algo abundan en las redes son las faltas de ortografía y la ausencia de tildes.

No solo puedes disfrutar del sentido del humor gracias a una buena película. Sino que también un libro puede dibujarte más de una carcajada. Y este es un ejemplo de cómo, a  veces, de la mala leche es muy fácil pasar al punto contrario de la risa.  Javier Sardá te va a conquistar con “Una historia de la mala leche”. Por tanto, un libro que gustará especialmente a quienes admiran al presentador como comentarista de la televisión.

.

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades de Cine y Televisión Las Campos María Teresa Campos ...

La fina ironía de Jorge Javier Vázquez con Las Campos

Hoy se ha producido el estreno de uno de los programas más esperados Las Campos. Un programa con gancho por sus protagonistas María Teresa Campos y su hija Terelu. Un formato con mucho de reality aunque a María Teresa Campos no le guste este concepto. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha dedicado irónicas palabras a través de su blog en Lecturas ante el estreno de este nuevo programa. ...

reseñas

[Reseña] 'La armadura de la luz', de Javier Miró

Sinopsis: En un golpe de mano del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros y vividores de poca monta, se topan con la posibilidad de participar en un torneo de artes Jhassai, la ancestral escuela de lucha y hechicería. El premio no es otro que la Armadura de la Luz, un artefacto legendario, perdido durante eones y sobre el que pesa una espantosa maldición. Reseña: Sin duda, el género con el que más d ...

Libros Recomendados para Leer Vanesa Romero

Vanesa Romero visita la Feria del Libro de Madrid

Vanesa Romero, protagonista de la serie La que se avecina ha visitado la Feria del Libro de Madrid y está emocionada por esta experiencia. Vanesa Romero publica Reflexiones de una rubia Cada vez más rostros populares se animan a emprender proyectos literarios. La actriz Vanesa Romero es un ejemplo de profesional polifacética. No solo es actriz y trabaja en una de las series de mayor éxito: La que ...

bollitos de leche El otro árbol de Guernica heroínas de libros ...

Resumen de la semana: tag de cine, bollitos de leche y una reflexión

Lo que te perdiste esta semana: hablamos de cine, hacemos bollitos de pan y reflexionamos Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía literalmente se ha volatizado, siempre pasan rápido pero lo de esta ha sido asombroso. Menos mal qu ehe podido desconectar un poco algunas tardes. Hoy vengo con el resumen de la semana y algunos post extra así que sin más rollo empezamos ...

contemporánea Ed. Suma humor ...

Reseña #267. Háblame bajito, de Macarena Berlín

Háblame bajito Editorial: Suma de Letras Páginas: 304 Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788491290100 Precio: 16,90 Sinopsis A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner,amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sab ...