Petits, tengo que confesaros una cosa: tengo una cosa muy fuerte con este libro de cocina. En serio. Quiero tener bebés con él. O con Jamie Oliver, la verdad es que ahora mismo me da igual.
Hace unos meses, la típica mañana que no sabes dónde plantar el huevo, estaba haciendo zapping cuando encontré el programa de cocina de este simpático inglés: 30 minutos con Jamie. En él, Jamie te enseña a preparar una comida que te mueres en 30 minutos (primero, segundo y postre) con un desparpajo… Y un savoir faire. Y un… Ains, no sé, que me gustan mucho los ingleses, vamos. Así que lo mismo vi 8 capítulos seguidos. Y como no me gusta hacer las cosas a medias, me puse a investigar por Internet y encontré su web, su Facebook, su Instagram,
Por si no os acordáis, lo pedí por Navidad, pero nada, no hubo manera de conseguirlo, con lo estupenda que me quedó la carta a Papá Noel, no sé qué puedo pasar… Pero por mi cumple, por fin llegó a casa. Y bueno, que ahora es mi animal totémico. Es TAN bonito. ¿Sabéis la peli esa de Jerry Maguire? ¿La parte del «Me tenías con el “Hola”»? Pues a mí este libro me tuvo con el «La felicidad es un bocata de beicon». Esa frase me representa a tantísimos niveles que no me puedo creer que no la haya escrito yo. (Está ahí-ahí con la de «Qué asco la gente»).
Y nada, como compartir es vivir, quería contároslo, porque cualquier día se va el Internet y no sabéis ni cómo freír un huevo y en algún lugar habrá que mirar como hacer unos macarrones con esa langosta y media que tenéis en la nevera (porque a quién no le ha pasado quedarse sin Wifi con una langosta en la nevera con la que no sabes qué hacer). (Os juro por Dios que hay un capítulo dedicado a este plato).
Si tenéis oportunidad de comprarlo (rebajado), hacedlo, de verdad. (Y digo rebajado porque son 30??? de libro y, bueno, hay quien prefiere gastarlo en zapatos de Zara). Cuando sea famosa, La Casa del Libro me escribirá para que os dé un código de superdescuento para que podáis comprar cosas en su web más baratas, pero hasta entonces c’est tout, mes petits.
(Aquí estoy yo con el libro de mi futuro marido y mi nuevo autodisparador para la cámara. ¡Ueehh! Que no sabéis el coñazo que es intentar esconderlo, de verdad).
P. D.: ¿Sois de comprar libros de cocina? ¿Me recomendáis alguno?
P. D. 2: La bolsa de «Pizza is my Valentine» es de Forever21 y los botines azules de Zara, todo de esta temporada. Que no subo muchas fotos de lo que me pongo, pero que conste que es todo muy bonito.
La entrada Jamie Oliver, hazme lo que quieras aparece primero en Elegance Hunter.