comunidades

J-Lo no es de las que gustan a Alex Rodríguez

José Conseco, exbeisbolista, afirmó que J-Lo no es el tipo de mujer que le gustan a Alex Rodríguez.

J-Lo
Imagen: J-Lo Instagram
Una semana después de la ruptura, salen a la luz más conclusiones de las razones de rompimiento de una de las parejas más influyentes de Hollywood, J-Lo y Alex Rodríguez.

José Canseco, quien fue beisbolista y compañero de Rodríguez, afirmó que J-Lo no es el tipo de mujer que le gustan a Alex Rodríguez, según reseña Albat.

Canseco asegura que una de las razones del rompimiento de compromiso entre J-Lo y Alex Rodríguez fue que la cantante no es como le gustan al beisbolista.

El exbeisbolista ha seguido muy de cerca la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, y siempre ha hablado de la pareja, expresando sus opiniones en cualquier momento.

En su último comentario, Canseco asegura que “Jennifer López es demasiado buena para Alex” y que “Jennifer no es el tipo de mujer que le gusta a A-Rod”.

Desde hace mucho tiempo, se ha hecho evidente la rivalidad que existe entre Canseco y Rodríguez.

Incluso, Canseco ha retado en diferentes ocasiones a A-Rod para enfrentarse, especialmente después de que presuntamente el exprometido de J-Lo quiso tener una relación con Jessica Canseco, esposa del cubano.

I told you they would split up…jennifer is to good for Alex also jennifer is not arods type

— Jose Canseco (@JoseCanseco) April 17, 2021

El turbulento final de J-Lo y Alex Rodrígue

J-Lo
Una de las parejas más afamadas de Hollywood le puso fin a su relación: J-Lo y Alex Rodríguez confirman que seguirán caminos separados, cancelando su compromiso la mañana de este jueves 15 de abril, después de cuatro años juntos.

Por medio de un comunicado que fue compartido por la revista PEOPLE, la pareja anunció su separación después de cuatro años de relación y hasta rumores de infidelidad por parte del beisbolista.

El pasado mes de marzo, J-Lo afirmó que ambos estaban “resolviendo algunas cosas”, después de que salieran a la luz una serie de rumores de un posible rompimiento de la pareja.

Sin embargo, ambos dieron un golpe a la prensa cuando Rodríguez viajó hasta República Dominicana donde se encuentra J-Lo grabando su nueva película.

En República Dominicana, la pareja fue capturada pasando un buen momento entre risas y besos.

Sin embargo, parece que todo no era color de rosa. Apenas un mes después, J-Lo y Alex Rodríguez anuncian su separación definitiva, afirmando que están mejor “como amigos”.

En el comunicado publicado la mañana de este jueves 15 de abril, la pareja afirma que seguirán trabajando juntos en los negocios que construyeron durante estos cuatro años de relación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, detalla el comunicado.

En marzo de 2019, Álex Rodríguez le pidió matrimonio a J-Lo, después de mantener una relación por tres años.

Durante la pandemia del coronavirus, el año pasado, la pareja pasó tiempo en casa, compartiendo con su familia. Sin embargo, después de la reanudación de ciertas actividades de ambos, parece que la distancia jugó en su contra.

La pandemia además hizo que la pareja pospusiera su boda en dos oportunidades.

“Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente, realmente queríamos hacer, pero no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos”, dijo en una entrevista para Elle, Jennifer López.

También puedes leer: La suerte de JLo no le acompaña en el amor

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias alex rodriguez

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, ha coleccionado distintos anillos de compromiso debido a que se ha casado en varias ocasiones. Ahora es propietaria de una nueva joya de preenlace, pues su novio Alex Rodríguez finalmente le ha propuesto matrimonio. Sólo unos meses después del estreno de “El anillo“, el polémico y exitoso tema de JLo, se cumplió lo que la diva tanto pregunta y exige e ...

Entertainment

El aislamiento ha convertido a muchos padres en profesores e instructores de sus hijos para permanecer en casa. Por esta razón, J Lo se ha convertido en toda una profesora durante la cuarentena. El coronavirus ha convertido a Jennifer Lopez en la maestra más nueva del bloque. La actriz de Hustlers y los respectivos hijos de Alex Rodríguez, Max, Emme, Natasha y Ella, actualmente estudian en su ...

Deportes

Alex Rodríguez y Jennifer López buscan adueñarse de los Mets con un poco de ayuda de un amigo y con un descuento por coronavirus. Según múltiples fuentes familiarizadas con la situación, la pareja está reuniendo un grupo de propietarios de cuatro a cinco personas que podrían pagar por adelantado la franquicia completa. Pero los expertos también señalan que la familia Wilpon, que ha estado tratan ...

Featured Noticias J Lo

¡A la quinta va la vencida! Álex Rodríguez finalmente le hizo la pregunta del millón a su novia, Jennifer López y, por supuesto, ella dijo Sí. Hace tan solo unos días que Jennifer López nos sorprendía a todos mostrando su espectacular alianza en Instagram. Un deslumbrante diamante corte esmeralda valorado en un millón de dólares, que ya nos adelantaba cuan ostentosa podría ser la boda con su futu ...

Featured Noticias alex rodriguez ...

La multifacética Jennifer López parece estar en el mejor momento de su vida. Con una carrera consolidad en la música y en la actuación y una acaudalada cuenta bancaria gracias a sus proyectos como empresaria. Madre de dos y con una relación estable con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Pero su vida amorosa no siempre ha sido tan perfecta y han jugado un papel clave en su vida, personajes como su ...

Salud a rod Featured ...

Además de ser el novio de Jlo, a Alex Rodríguez le tocó atender un restaurante. Pero no se trata de un nuevo negocio para el expelotero, sino de una apuesta que le tocó pagar contra el actor Mark Wahlberg. Wahlberg, conocido fanático de los Medias Rojas de Boston, realizó una apuesta previo a la serie que el equipo disputó en agosto contra los New York Yankees. Como todos saben, Boston acabó barri ...

Featured Noticias anillos ...

Luego de que la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, por fin recibiera su anillo de compromiso, mucho se ha especulado acerca de las joyas de preenlace, pues algunas realmente están valoradas en un precio astronómico. Se dice que la esperadísima sortija que le dio Alex a Rodríguez a JLo, es uno de los anillos de compromiso más valiosos que se recuerdan en el mundo del espectáculo El anillo que ARod le ...

lectura lecturas libro ...

Buenos dias, el libro de hoy es la continuación de Cenizas. ¿Os acordais de Alex? entró en el bosque con una pistola y luego todo se desquició. Sombras - Ilsa J. Bick Sinopsis CONTINUACIÓN DE CENIZAS. Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funci ...

supervivencia Terror

DATOS DEL LIBRO Título: Sombras Autor: Ilsa J. Bick Editorial: Nocturna Nº de páginas: 602 Año de publicación: 2015 Reseña Cenizas SINOPSIS Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos... ...

Música Featured jennifer lopez ...

[This post contains video, click to play] Jennifer Lopez habla acerca de sus inicios en la industria cinematográfica. En una entrevista para Variety, J Lo revela que fue víctima de racismo cuando incursionó en Hollywood. La estrella estadounidense de raíces latinas es una de las mujeres más poderosas de la industria cinematográfica en el mundo. Aunque no siempre gozó del reconocimiento y el apoyo ...