comunidades

J Lo muestra su kit para el Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer López harán historia el próximo 2 de febrero en el halftime show del Super Bowl 2020, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. 

This image has an empty alt attribute; its file name is b3-17-scaled.jpg
Durante los últimos días, como parte de la gran expectativa que envuelve a la fanaticada de ambas divas, las cantantes han compartido en sus redes sociales, cómo se preparan para su gran momento en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

Ambas celebridades no han dudado en compartir con sus seguidores sus arduas rutinas de ejercicio, extenuantes sesiones de baile y largas jornadas de ensayos.

Estas son solo algunas de las cosas que las estrellas han incorporado a sus vidas, previo al evento deportivo más importante del año.

Ropa o los instrumentos que usarán durante el espectáculo, es otra atracción que, en esta ocasión, Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram donde en una fotografía ella aparece con un micrófono y un vaso con las iniciales de su nombre grabadas. 

La imagen fue acompañada por el mensaje “JLo Super Bowl kit” y los seguidores de la cantante no dudaron en asegurar que “están emocionados por ver el show”.

Están más que listas para deslumbrar

This image has an empty alt attribute; its file name is b1-12-scaled.jpg
Faltan pocos días para el show del medio tiempo del Super Bowl LIV y ya Jennifer Lopez está más que lista para deslumbrar y enloquecer a sus fanáticos con su presentación, al lado de Shakira.

La artista de 50 años ha compartido varios videos desde la carpa instalada en el Estadio Sun Life de Miami, donde se han estado llevando a cabo los ensayos previos al espectáculo de este domingo.

Aunque han sido días de mucho estrés y mucho trabajo, el lujo no abandona a la reina del Bronx, quien mostró su kit de lujo en el Super Bowl.

Dicho kit está compuesto por su característico vaso personalizado, forrado con cristales de Swaroski, imposible de ignorar. Este fue diseñado por la marca TaylorMade Bling.

Si la imagen es real

¡Prepárate para bailar sin parar y cantar clásicos durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl! Según reporta Despierta América, hay una lista de canciones que Shakira y Jennifer Lopez interpretarán durante su show.

This image has an empty alt attribute; its file name is b5-13-scaled.jpg
Si la imagen es real, los fanáticos de las cantantes y del deporte están de suerte, ya que las estrellas latinas están preparándose para cantar en vivo sus grandes clásicos.

De acuerdo a la imagen, JLo comenzará el espectáculo con Get Right y Waiting for Tonight, antes de entonar Booty.

This image has an empty alt attribute; its file name is b2-15.jpg
La diversión no se detendrá ahí, ya que se mezcla con más clásicos. A mitad del set, Shakira hace su entrada con She Wolf y luego Powerful.

El supuesto playlist de las cantantes

A unos días del Super Bowl, se compartió el supuesto playlist de las cantantes.

Aunque no se sabe si ese listado es real, los fans de ambos están inquietados, pues figuran canciones como Get right, Booty, Chantaje o La Tortura, que interpretará la cantante colombiana de 42 años.

El setilist también incluye Beautiful Liar, Whenever Wherever y Hips Don’t Lie. Mientras que la prometida de Alex Rodriguez regresará al escenario para cantar su éxito On the Floor.

Hace unos días, se dio a conocer que Los Tigres del Norte también se presentarían en el Super Bowl 2020 con el objetivo de destacar la pasión hispana.

Celebridades como Maroon 5, Justin Timberlake, Katy Perry, Aerosmith y Lady Gaga han presentado sus shows en el medio tiempo del Super Bowl, por lo que los fans de Shakira y Jennifer Lopez están entusiasmados por ver cómo será la presentación de este año que promete será inolvidable.

Te puede interesar: Fanáticos disfrutan del Super Bowl Experience en Miami

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Un gran espectáculo lleno de energía y adrenalina en 14 minutos, es lo que ofrecieron Jennifer Lopez y Shakira en el entretiempo de la Super Bowl. Las dos cantantes contaron además con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny. Shakira y Jennifer Lopez en el descanso de la Super Bowl 2020 Tanto Shakira como JLo prometieron una celebración de la cultura l ...

Deportes

La cantante y actriz neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira han sabido llenar el Hard Rock Stadium de Miami de buena energía y mucha música durante su actuación en la final de la Super Bowl 2020. El espectáculo del intermedio de la Super Bowl, es el evento de mayor magnitud al que puede aspirar cualquier artista del planeta. El reto de Shakira y Jennifer Lópe ...

Entertainment

Aunque es muy pronto para decir que equipos se llevará el trofeo en el Super Bowl LIV, algo que ya puedes confirmar desde ya en tu agenda es quienes serán las estrellas en el show de medio tiempo. @jlo @shakira #PepsiHalftime #SBLIV A post shared by NFL (@nfl) on Sep 26, 2019 at 12:49pm PDT La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, y la colombiana Shakira son las ...

Definitivamente, Jennifer López y Shakira hicieron historia al ser las dos primeras latinas en actuar en el escenario del medio tiempo del Super Bowl 2020. También fue la primera vez, en la era moderna, que dos mujeres solistas de más de 40 años tomaron esa etapa juntas.  El mensaje es claro y contundente, Jennifer López y Shakira presumieron de su orgullo latino en un estremecedor espectáculo e ...

Deportes

Uno de los espectáculos deportivos del año ya tiene sus protagonistas, Los Chiefs de Kansas City se preparan para enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami para el Super Bowl 2020 el 2 de febrero. Y los especialistas en marketing se están preparando para luchar por la atención de los espectadores. Con el costo de un spot de 30 segundos en Fox que alcanza los $ 5.6 mill ...

Noticias

Emme Maribel Muñiz, era una perfecta desconocida hasta hace apenas unos días. Tras la magistral presentación el Super Bowl LIV junto a su madre: la diva del Bronx, J Lo; Emme brilló con luz propia. La pequeña de 11 años, fruto de su relación con Marc Anthony, debutaba así sobre los escenarios cantando el mítico Lets get loud. Jennifer López y Shakira fueron las encargadas de deleitar a los más d ...

Deportes

La Semana del Super Bowl está oficialmente en marcha.  Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers aún tienen unos días para prepararse para su batalla por el Trofeo Lombardi de este año, pero ambos equipos salieron con toda su fuerza en Marlins Park el lunes para la Noche de Apertura, el escaparate anual de medios de la NFL previo al campeonato con miles de fanáticos, reporteros y ex alumnos ...

Música

Shakira subirá al escenario para encabezar la ceremonia de clausura de la Copa Davis de Rakuten Madrid justo antes de la Gran Final en la última fecha de la competencia del 24 de noviembre, con lo que seguramente será Una actuación inolvidable. La once veces ganadora del Premio GRAMMY® Latino y tres veces ganadora del Premio GRAMMY®, Shakira también presentará a Camilo y Capó durante su set pa ...

Deportes

El próximo 2 de febrero de 2020, el estadio Hard Rock de Miami albergará el Super Bowl LIV, el gran encuentro donde se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Sin embargo, la arena de Miami, se verá muy diferente a la última vez que organizó el evento de la NFL en 2010. La modernización gradual del lugar fue llevada a cabo por la firma global de arquitectura HOK, quien busc ...