comunidades

J Lo , Michelle Obama y más: las celebridades que acompañarán a Oprah en su Tour 2020

La célebre Oprah Winfrey se va de gira y se lleva con ella a un sinfín de celebridades como la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama , la ganadora del Grammy y el Oscar Lady Gaga; y la poderosa latina; Jennifer López.

Were kicking off 2020 in a big way and I hope to see you there! Follow our new wellness Instagram where youll get all the latest updates on #Oprahs2020VisionTour: https://t.co/2o3lr5K0cZ pic.twitter.com/d6F76ojMDE

— Oprah Winfrey (@Oprah) November 20, 2019

La reina de los medios y la motivación de todas las cosas, Oprah Winfrey, está comenzando a promover el bienestar en todo el país.

El Oprahs 2020 Vision: Your Life in Focus, tiene un recorrido por nueve ciudades, donde Winfrey tendrá conversaciones con cada una de las estrella.

Winfrey espera motivar a otros en la gira “comenzando por lo que nos hace sentir bien”.

Iniciará el 4 de enero del 2020 con la ganadora del Grammy y el Oscar, Lady Gaga, en Fort Lauderdale, Florida.

Luego pasará por St. Paul, Minnesota (Tina Fey)

Charlotte, Carolina del Norte (Amy Schumer)

Atlanta (Dwayne Johnson)

Brooklyn, Nueva York (Michelle Obama)

Dallas (Ellis Ross)

San Francisco (Hudson)

Los Ángeles (Jennifer López)

Para terminar el 7 de marzo en Denver con su buena amiga Gayle King.
La célebre empresaria invitó a sus fans a través de un llamado desde su sitio web:

Mi esperanza es hacer de 2020 el año de transformación para tu mente, cuerpo y espíritu. Es por eso que estamos llamando al Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus.

¡Ven a pasar el día conmigo en una ciudad cerca de ti!

Esta será una fiesta de todo el día para todos, celebrando todo lo que eres y todo lo que debes ser.

¡Hagamos que suceda en 2020!

¿De qué trata la gira Oprah’s 2020 Vision?

Cada día de actividades incluirá discusiones de la presentadora sobre su propio camino al bienestar, ejercicio con la coreógrafa Julianne Hough, charlas de oradores inspiradores, una fiesta para bailar y un almuerzo diseñado por WW, entre otros.

La portavoz de Weight Watchers Reimagined subirá al escenario para compartir lecciones sobre su propio viaje de bienestar, incluidos todos los altibajos.

El fundador de Oprah Winfrey Network (OWN) procurará ayudar a los asistentes a escribir el próximo capítulo de su propio viaje.

Mindy Grossman, presidenta y directora ejecutiva de Weight Watchers Reimagined, dijo en un comunicado: “Esta es una oportunidad extraordinaria para que WW haga lo que hacemos mejor.

Los invitados podrán participar en una sesión matutina interactiva de Winfrey a través de varios ejercicios de trabajo para ayudar a desarrollar un plan de acción 2020.

Cada una de las entrevistas con las celebridades funcionará como un testimonio de los pioneros más influyentes y creadores de cambios, a través de sus historias de bienestar únicas y poderosas.

Oprah quiere cerrar el día como solo ella puede, capacitando a las audiencias para que 2020 sea el año de transformación y triunfo, comenzando ante todo con lo que nos hace bien.


Winfrey ha aparecido en “Oprah’s The Life You Want Weekend” en 2014. Y “Oprah’s Life Class” fue todo un espectáculo.

Según Winfrey, el rango de precios es de $ 69.50- $ 299.99.

Las etapas de la gira están programadas para todos los sábados en los primeros tres meses del año.

Weight Watchers reinventado declaró que “más de $ 1 millón beneficiará a WW Good”, que es una iniciativa filantrópica de Weight Watchers Reimagined que ayuda a llevar alimentos frescos y saludables a comunidades desatendidas en todo el país.

Te puede interesar: ¿Solo vegetales? El reto de Oprah de 30 días

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El chavo y sus personajes llegan a su fin

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

Alicia Keys: una invitada muy especial en el Super Soul Sunday de Oprah

La ganadora del Grammy, Alicia Keys, sorprendió este domingo en una entrevista con la célebre animadora Oprah Winfrey, en una conversación muy reveladora en el especial del Super Soul Sunday! Oprah se sentó para una entrevista en Facebook Live con la ganadora del Grammy, Alicia Keys, quien hacía sus confesiones acompañada de un singular piano. [This post contains video, click to play] Antes de qu ...

Entertainment

Jennifer López confiesa sus decepciones en la gira 2020 de Oprah Winfrey

La célebre Oprah Winfrey se ha ido de gira con un sinfín de celebridades, entre ellas la poderosa latina; Jennifer López. Este fin de semana, la reina de los medios y la motivación, hizo una parada en Los Ángeles, donde habló con la estrella de Superbowl, Jennifer López, en el Forum Arena en Inglewood. López, que solo ha deslumbrado en este 2020 con actuaciones impresionantes, compartió sus senti ...