comunidades

J Balvin: un enamorado de Bob Esponja

J Balvin de cantante latino a icono pop global
En diferentes ocasiones, J Balvin ha dejado ver su gusto por uno de los muñecos y dibujos animados más reconocidos de todo el mundo: Bob Esponja.

En los 34 millones de seguidores, más de 8 mil comentarios generó en las redes sociales la publicación de JBalvin, al exponer su fascinación por el famoso personaje: Bob Esponja.

Serie transmitida por primera vez en 1° de mayo de 1999 en Nickelodeon.

Esta publicación detonó la internet y las conjeturas no se hicieron esperar. Que, si se trataba de una colaboración, una nueva colección de ropa, de un nuevo capítulo de la serie animada y otras iniciativas más.

Los fans del cantante colombiano de reguetón y pop latino se dejaron llevar por lo que simplemente veían en su Instagram, J Balvin junto a Bob Esponja, el personaje de pantalones cuadrados, interactuando con los populares rayos que identifican el artista en su look.

Unión de talentos

Aquí interviene el artista plástico y diseñador Louis De Guzmán.
A través de su cuenta de Instagram, J Balvin publicó un video de Bob Esponja tocando su nariz como que toma forma de flauta, mientras anuncian una próxima colaboración.

A manera de presentación de un evento en puerta.

Misterio develado

Para tranquilidad de muchos, les contamos que el misterio se develó.

De lo que en verdad se trata es de un proyecto en colaboración de muebles con la marca Modernica. Los detalles pueden conocerse visitando su sitio web: https://modernica.net/

Aquí te los adelantamos.

Son 4 sillas de fibra de vidrio con diseños exclusivos de Louis de Guzmán con J Balvin, que fue confeccionado en modelo de sofá grande con el rostro de Bob Esponja, publicó la revista Allcityscannvas.

Las sillas y el sofá ya se encuentran a la venta en el mercado, que de seguro contará con la aprobación de los fans de estos talentosos artistas, que Modernica une para seguir ofreciendo atractivas colecciones a sus fans.

Ahora pues, JBalvin tiene hasta su propia línea de muebles, sublimes y pintorescos.

Honor el XX aniversario

Esta fusión se logró en honor al 20 aniversario de SpongeBob SquarePants.

Las superestrellas juntan sus fuerzas en música/moda/arte para crear estos artículos para el hogar con la figura icónica de la cultura pop de las últimas dos décadas.

Esta edición especial de las 4 sillas de fibra de vidrio y cómodo un sofá, muestra el excelente diseño el rostro alegre de Bob, una esponja amarilla de cocina que vive en una piña en la ciudad de Fondo de Bikini, con su caracol Gary como mascota.

Esto reafirma la tendencia mundial de integrar a celebridades de la música, el diseño y los dibujos animados, con productos que el público quiere y desea.

¿Se retira por un tiempo?

J Balvin es uno de los virtuosos urbanos que más éxito tiene actualmente. Cada single que lanza es un hit que pega, sobre todo cuando son colaboraciones con otros exponentes de este estilo de música.

Su popularidad también se ve reflejada en sus redes sociales, en las que acumula millones de seguidores y también despierta algunas polémicas.

La más reciente que también causó preocupación a muchos de sus seguidores fue, acerca de su posible retiro por un tiempo de las redes sociales.

Esto a pesar de contar con el excelente ranking en las listas de famosos de la música y convertirse con sus temas en el número uno de varias de éstas, como Billboard.

Esto sorprendió a muchos, tomando en cuenta la importancia que éstas tienen en la vida de todos los artistas, aún más si se trata de música y cuando sus famas dependen del mercado musical hispanoparlante y anglosajón.

Si bien no hay una razón específica de este alejamiento de las redes sociales, se sabe que el intérprete de “Sola”, “Ay Vamos”, “Tranquila” se vuelve susceptible a críticas por alguna publicación o comentario que deja en su cuenta de Instagram.

¿Será que puede hacer? ¿Lo permitirán sus fans que llegan a millones?

¿Podrá un talento como JBalvin apartarse un poco de sus fanáticos? ¿O será que se trata de otro proyecto con el que puede sorprender al público?

También puedes leer: J Balvin, el reguetonero que no cree en el amor de Instagram

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Música

J Balvin trae un nuevo sencillo junto a Bob Esponja pero, ¿sabías qué estos dos ya habían trabajado juntos?, ¡sumérgete para saberlo! Foto, Cortesía: J Balvin x Nickelodeon Instagram ¿J Balvin para de trabajar?, parece que no, a pocos días del estreno de su video animado de la canción ‘Negro’, ahora llegó del fondo del mar para lanzar “Agua”, un ‘chapuzón’ de pe ...

Entertainment Featured J Balvin ...

Los célebres reguetoneros Nicky Jam Y J Balvin, reconocidos por su gran amistad, se han visto enfrentados por primera vez; pero no se trata de una disputa por el número 1. Los artistas hicieron su aparición en “The Tonight Show” donde se enfrentaron para jugar “Verdad o reto”. El encuentro entre el reconocido comediante Jimmy Fallon y los artistas ocurrió en el más recient ...

Entertainment famosos Featured ...

[This post contains video, click to play] J Balvin, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. La canción con Altura de la catalana Rosalía, donde participa el colombiano acaba de ganar 2 premios en los MTV Music Awards. Mi Rosa siempre con ALTURA !! Ganamos !!!! @vmas A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Aug 27, 2019 at 1:43pm PDT A sus 34 años, José Álvaro Osorio Bal ...

Música

La primera versión animada de este álbum ya tuvo lugar, J Balvin presentó el video oficial de ‘Azul’ y entró a ser tendencia en 17 países en simultáneo. J Balvin ‘Azul’ Video Oficial Con una apuesta casi nueva, -sí, casi, porque ya habíamos visto a un Balvin animado, más adelante encontrarás información- J Balvin llegó a los estrenos con una versión animada para su video &# ...

Películas

Todos aman a Keanu Reeves, incluso Bob Esponja. Y es que en la nueva entrega que nos regala el querido personaje, el actor se convierte en su fiel consejero. Reeves ha revolucionado la web con una breve aparición en el nuevo tráiler de ‘The SpongeBob Movie: A Sponge on the Run’ (Bob Esponja: Al rescate). [This post contains video, click to play] Cuatro años después del estreno de su ú ...

Música

Ya van 6 colores al aire y todos con un video de otro mundo. J Balvin en esta entrega se hace pequeño para demostrar lo grande del video. Foto: Video Oficial Verde x J Balvin 6 colores ya tienen video oficial. Esta es la apuesta audiovisual más ambiciosa que ha tenido el colombiano en toda su carrera musical. Desde hace unos años Balvin y Colin Tilley se conocieron ( Collin es un Director Audiov ...

Música

Las nominaciones al Grammy Latino anunciadas este martes 24 de septiembre del 2019 y que desataron una avalancha de quejas entre algunos reguetoneros que no fueron considerados. #SinReggaetonNoHayLatinGrammy es la etiqueta que están impulsando los cantantes J Balvin y Maluma para protestar por no haber sido nominados a las categorías principales de los Grammy Latinos. Ustedes iluminan mi camin ...

general personajes bob esponja

¡Me encantan los dibujos animados!. Llevaba tiempo queriendo compartir con vosotros mas curiosidades sobre personajes famosos. En este caso ¡de Bob Esponja!. Bob Esponja es una de las series de televisión de dibujos animados estadounidense mas vistas. Cuyo personaje principal es Bob Esponja, una esponja de mar que vive en una piña en Fondo de Bikini, con su mascota Gary. Hay algunas curiosidades s ...

Música

José Álvaro Osorio Balvin, conocido mundialmente como J Balvin muestra su lado más intimo en el nuevo podcast documental “Hecho en Medellín”. Made in Medellín: cuenta de ocho entregas o pistas: “En la ciudad del perreo” “Jowell” “La diferencia entre José y Balvin” “Mi gente” Los perros calientes de Juancho “Los sueños de José” “Una historia de amor Made in Medellín” “La familia”. Con ...

Música

Una mansión en Miami fue la protagonista de las 4 colaboraciones de J Balvin con Vevo, Amarillo, Azul, Rojo y Negro respectivamente. Foto: Cover Colores x Takashi Murakami Esta cuarentena para Balvin ha sido muy productiva, ha llenado de contenido a todos sus seguidores en el mundo. Su última colaboración en vivo fue con Vevo – En la que hace un juego de palabras diciendo: Vevo, en vivo-. Los c ...