Islazul se transforma en un enorme escenario teatral



Las compañías finalistas de Islazultura representarán sus obras en el centro comercial los días 1, 2, 8 y 9 de junio, desde las 18:30 hasta las 20:30 horas.

 
Vídeo: fase de actuaciones

El segundo Certamen de Microteatro Islazultura, después de 4 meses de preparatorios y votaciones, avanza a su fase final con la representación de las obras finalistas. Éstas han sido seleccionadas, según el criterio del jurado profesional de Islazultura, entre más de 60 candidaturas.
 
Las jornadas de representaciones se celebrarán en Islazul los días 1, 2, 8 y 9 de junio. Los finalistas se dividirán en dos grupos y actuarán en viernes y en sábado respectivamente. Las actuaciones, que tendrán lugar de forma simultánea, contarán con cinco pases cada 30 minutos, desde las 18:30 hasta las 20:30 horas.
 
Todas las obras destacan por su calidad, temática y el mensaje que transmiten: “La crónica de Laurencia” (Teatro-danza), “Moi” (Infantil Gestual), “Arrugas de metal” (Pantomima), “Adelita” (Teatro y Musical), “El Forastero” (Comedia Teatro Textual) y “Visita Guiada” (Comedia de Teatro Participativo).
 
El Certamen repartirá 4.500 euros en premios, comprendidos en:
1 Gran Premio de 2.500 euros al mejor espectáculo de Microteatro.
1 Premio Popular de 500 euros al espectáculo finalista con más votaciones del público.
2 Premios de 500 euros al mejor actor y actriz.
1 Premio de 500 euros a la mejor puesta en escena.

Los ganadores se darán a conocer en una Gala de Honor que se celebrará el próximo 16 de junio, en Yelmo Cines Islazul, a las 11:30 horas.
 
Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos