Ishimatsu: robando protagonismo en Ring ni Kakero.

Ishimatsu es un personaje divertido y de baja estatura del manga de los 1970s ring ni kakero que tuvo una adaptación de anime parcial en los años 2000. No es el protagonista, persona veces parece serlo. Esta historia se centra en Ryuji y sus compañeros - rivales en el mundo del boxeo fantástico estilo caballeros del zodiaco pues el autor es el mismo: Masami kurumada.

Ishimatsu es un personaje pequeño que se mide con gigantones que a veces el mismo escoge, ya que en este manga no hay categorías de peso. Por lo cual muchas veces Ishimatsu enfrenta rivales que literalmente parecen elefantes a su lado.

Pese a cobrar relevancia en aproximadamente la mitad del manga, se gana el cariño y respeto de sus compañeros, además de que existe para dar un toque cómico al anime, sobre todo al ser confundido con un niño muchas veces o cuando intenta un acercamiento amoroso con Kiku, la hermana del protagonista Ryuji, formando un triangulo amoroso que nunca se comenta muy directamente con Kenzaki, la súper estrella.

Ver vídeo

Ishimatsu en el cielo con kiku.

Agrego sazón a este anime y para mi, es quien verdaderamente se roba el show contrastando enormemente con sus compañeros.

Curiosamente Tsubaru, personaje de los caballeros del zodiaco omega, parece ser una versión mal dibujada de Ishimatsu y hasta en la forma de expresarse tienen similitudes.

Dale una oportunidad a Ring ni kakero y conoce este joven boxeador que esfuerza mas que nadie.





Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: animereseñas

Recomendamos