comunidades

Invaden casa de Halle Berry

Halle Berry acababa de regresar a su casa en Los Ángeles, cuando se encontró que las cerraduras habían sido cambiadas por un extraño hombre que ya estaba viviendo allí.

Las autoridades le dijeron al portal estadounidense TMZ que Ronald Eugene Griffin, de 59 años, se presentó por primera vez en una de las propiedades de la actriz en enero y supuestamente tuvo problemas con las cerraduras, pero logró escabullirse cuando el jardinero de Halle se le acercó.

Dos meses más tarde, la policía recibió una llamada de los trabajadores de Berry, quienes informaban que había un hombre con un cerrajero tratando de abrir la casa y alegaba que era el nuevo propietario y que tenía unas escrituras para demostrarlo.

Griffin sostuvo que él era el nuevo dueño de la casa, pero los detectives rápidamente determinaron que él había cambiado de manera fraudulenta el título de propiedad de la residencia.

Por su parte, la actriz le dijo a los detectives que no tenía idea de quién era él, y que definitivamente no le dio permiso para estar en su casa.

Más tarde, Griffin fue arrestado y golpeado por cometer un delito grave que es procurar y ofrecer una escritura de garantía falsa y un cargo adicional de robo. Su fianza está fijada en $36 millones.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos