noticias Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Interceptados tres atracadores que huían a 200 km/h por la M-30 tras atracar un hotel

DEJARON AL RECEPCIONISTA ENCERRADO EN EL BAÑO Interceptados tres atracadores que huían a 200 km/h por la M-30 tras atracar un hotel

La Policía Nacional ha interceptado a tres atracadores que huían a 200 kilómetros por los túneles de la M-30 madrileña después de atracar un hotel en Alcalá de Henares. Durante media hora, los agentes siguieron en un vehículo policial a los atracadores hasta que éstos chocaron contra ambos laterales del túnel y se quedaron parados tras perder una de las ruedas


Agentes de la Policía Nacional han interceptado a tres atracadores que huían a casi 200 kilómetros por hora por los túneles de la M-30 madrileña, tras asaltar un hotel en Alcalá de Henares.
El atraco se cometió de madrugada. Dos encapuchados saltaron la valla perimetral y accedieron con armas blancas a un hotel situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los encapuchados intimidaron al responsable del establecimiento y sustrajeron el dinero que se encontraba en la caja, así como la recaudación de una máquina tragaperras y otra de tabaco.
Entonces encerraron al empleado del establecimiento en un cuarto de baño y se dieron a la fuga, un tercer individuo esperaba al volante de un vehículo en el exterior.
Gracias a los datos aportados por un testigo de los hechos, que facilitó las características del vehículo en el que emprendieron la huida los atracadores, el mismo fue localizado cuando circulaba por la carretera nacional N-II a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz.
Durante casi media hora y a una velocidad que en varios tramos alcanzó los 200 kilómetros por hora, dos agentes siguieron en un vehículo policial a los atracadores.
La persecución finalizó en Madrid capital, cuando el coche de los atracadores iba a alcanzar la salida de los túneles de la M-30 a la altura de Marqués de Vadillo. El turismo que conducían los sospechosos, que circulaba a gran velocidad, chocó entonces contra ambos laterales del túnel hasta quedarse parado tras perder una de las ruedas.
En ese instante el conductor y el copiloto fueron detenidos por los agentes que les perseguían mientras que un tercer individuo, que se encontraba disfrutando un permiso penitenciario, logró escapar a la carrera; sin embargo, fruto de las investigaciones realizadas, fue detenido al día siguiente.
La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de San Blas - Vicálvaro, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
 fuente: http://www.antena3.com/noticias/

Fuente: este post proviene de noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiesta Holy CC LA DEHESA

Hola. hoy os vengo a contar el ultimo evento al que hemos asistido, en el Centro Comercial la Dehesa (Alcalá de Henares), el Sábado 03 de Septiembre se celebro una fiesta de los polvos Holy,tan extend ...

El lado oscuro de la madre Teresa

La madre Teresa de Calcula, canonizada este domingo por el Papa Francisco, es un icono occidental de la paz y la fe con un lado oscuro del que no responde el Vaticano. Diversas investigaciones revelan ...

Recomendamos

Relacionado

McLAREN NOTICIAS F1

Alonso dice que lo único que no esta listo en McLaren es el motor: "Hay 30 km/h menos en las rectas"

El piloto Fernando Alonso, no ha podido contener su frustración por el mal funcionamiento de la unidad de potencia que deberá usar la temporada venidera de F1, según el bicampeón mundial, el motor Honda "no tiene fiabilidad ni potencia", y estima un déficit de 30 km/h en las rectas, en comparación con sus rivales de Fórmula 1. McLaren y Honda han sufrido enormemente desde que se hicieron ...