Instagram ya permite usar múltiples cuentas al mismo tiempo

instagram-for-ios-and-android-has-officially-supported-multiple-accounts-0


Por fin ha llegado a Instagram el soporte multicuenta para todos los usuarios de Android y iOS. Esto permite poder manejar varios perfiles al mismo tiempo sin tener que cerrar sesión y volver a acceder.

Para hacerlo, primero actualiza Instagram en tu dispositivo y luego ve a opciones (el engrane que aparece en la parte superior derecha de tu perfil) y en la parte de hasta abajo viene una opción llamada “Agregar cuenta”. Ahí introduce tu usuario y contraseña de la cuenta que desees agregar.

instagram multiuser


La app permite cambiar entre cuentas desde el perfil y mostrará la foto del usuario en la parte superior para que se sepa con qué usuario se está navegando.

La nueva función ya se encuentra disponible a partir de esta semana y estará llegando gradualmente a todos los usuarios.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppsNoticias

Recomendamos

Relacionado

Descubre las claves de Instagram Stories para hacer que tu contenido destaque: desde el tamaño idóneo de tus fotografías y vídeo hasta las herramientas más útiles La mayoría conoce Instagram Stories o Instastories, pero no todos saben utilizarlas y exprimir su potencial al 100% como hace Mina Barrio (@minabarrio). Esta guía de consejos útiles te ayudará a sacar todo el partido a esta herramienta c ...