Inolvidables intro de peliculas

La pelicula no solo es el trama.Un opening puede hacer que recuerdes para siempre.Hay openings que son historicos.Te voy a dar un listado de los mejores de todos los tiempos.


1-A hard days night: El opening de este film es un clasico. Las chicas persiguiendo a los Beatles.Ellos escondiendose y esquivandolas al son de A hard days night.



2- Superman [1978] El clasico donde salia Christopher Reeve y Margot Kidder.Con el niño leyendo el primer Superman,se ve 1938.Luego sale las letras volando con el tema.


3- Star Wars:Los intro de todas las peliculas de Star Wars.Las espectaculares letras saliendo de una forma espectacular al son del tema.Pocos saben que esto fue inspirado en antigua pelicula Metropolis.Solo que las letras de ellos no es opening,aparecen a mitad de pelicula en forma de triangulo.Introduccion de Star Wars



4- Grease [Original];Esta pelicula comienza con Danny

hablando romanticamente con Sandy.Y luego los cartoons.



5- Back to the future:El intro de la pelicula original de Back to the future donde sale el reloj,.Marty Macfly introduciendo la guitarra en el amplificador.Es tremendo clasico.



6-Back To the Future 2: de Back to the future dos es

mas recordada que la intro original. Los titulos al principio ,con musica de fondo que sale rapidamente.Luego el tema de Back To The future.



7- Clueless:Las letras y el fondo color pastel al ritmo del pegajoso tema de la pelicula.



6-Dirty Dancing:La introduccion de Dirty Dancing es una de las mas clasicas.Vemos a los bailarines en forma lenta,con musica y luego aparece Baby hablando al ritmo de Bigs Girls dont cry.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hay un remake de Clueless. Si, y estan las fans molestas. Hemos visto como destrozaron Fame, Dirty Dancing , Grease y Ghostbusters. Y ahora quieren destrozar Clueless. Pues les dare las peliculas que Hollywood debe de dejar en paz y no tocarlas. A Hard Days Night:Esta pelicula de los Beatles es un no, no, no. Intocable. Que no inventen en hacer nuevas versiones. Muchas se inspiraron y ninguna la a ...

Por Yamilet Gutierrez Yo no se porque,le ha dado a las emisoras de television poner solo Home Alone en navidad.Yo se que estan hastiados.Y quieren ver peliculas nuevas.Aqui te dare una lista de peliculas que puedes ver con tu familia. Toy story :That time forgot:La pelicula es del 2014.Y son otros los niños que tienen a Woody y sus amigos. Oz the great and Poweful:Esta cinta es con Michelle Wil ...