Iniciativa | Presume de blog con RETRO-O-RAMA

¡Hola liados! Si eres gamer debes de conocer RETO-O-RAMA, allí su administrador Gendou Kun te mantendrá al día de los videojuegos, tanto indies, como retro. Un lugar que promete muchas horas de diversión. ¿Jugamos?



Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?

Siempre he sido un asiduo lector de revistas y de blogs, así que un día decidí emprender mi propia aventura bloguera por recomendación de unos amigos.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?

Yo solía hacer pequeñas reseñas de videojuegos en mis redes sociales, por lo que decidí mantener la temática de los videojuegos para este proyecto.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?

Todo ha sido por mi cuenta desde el principio, desde la redacción de artículos hasta la maquetación del blog.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?

Aproximadamente unas dos horas para asegurarme de que todo quede bien.

¿Tienes fijados unos días para publicar?

Publico de forma regular los días lunes, miércoles y viernes.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?

Sí, porque no me gusta dejar el blog "vacío" jejeje.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?

Comparto religiosamente en Twitter, Facebook, Instagram y en la plataforma de bloguers.net aunque ocasionalmente cuelgo algo en Patreon.

¿Te obsesiona el número de visitas?

Al principio sí, pero luego dejé de prestarle atención. Aprendí que con tener al menos una visita al día es suficiente para estar motivado.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.

Generalmente sí, he participado en un cruce de blogs de un grupo de Facebook y en esta xD. Aunque por el otro lado nunca he iniciado alguna.

¿Cuál es la sección más visitada?

Las de reseñas ya que tienen un doble propósito: por un lado revivir la nostalgia por aquellos juegos del pasado y por el otro descubrir nuevos y fascinantes títulos.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?

Mi blog es un espacio dedicado a los videojuegos desde una perspectiva personal que hace sentir en confianza a sus lectores además de que puedan aprender cosas nuevas, por lo que todo lo que posteo allí está hecho con mucho mimo para brindar una experiencia muy agradable.

Si quieres participar tienes toda la información y el formulario en formato web y también puedes ir directo al formulario en versión móvil. Cualquier martes puedes ser el protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada o invitado en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Fuente: este post proviene de Athalia la lía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a “Morderse la lengua” de Darío Villanueva, editado por Espasa Miércoles 11 de mayo, a las 18.00 horas, en la Real Casa de Correos (Plaza de ...

Etiquetas: Presume de blog

Recomendamos