Iniciativa | Presume de blog con El Cliché de las Historias

¡Hola liados! Cuando entras en el rincón virtual de Alex llamado El Cliché de las Historias puedes encontrar diversidad temática: libros, películas, animes, doramas... etc. También tiene una faceta como escritora bajo el seudónimo de Rosa Dragneel. ¿Necesitas más motivos para enamorarte de su blog?



Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?

En saber de que las personas que lleguen a ver mis reseñas sean capaces de conocer una nueva historia que les llame la atención, y que en el momento en el que se ponga a leerlas empiecen a reírse a carcajadas o a llorar a mares.

También en esperar y desear que alguna persona lectora sea capaz de expandir sus horizontes de leer solo los libros y ver películas a llegar a los comics, a algún anime o a un Dorama... Si una persona llega a convertirse en Otaku o en un Doramico gracias a una de mis reseñas o cualquier otra entrada que escribí es otra razón que me entusiasma mucho más en seguir con mi blog.

Y, por supuesto, también en que podre conocer a más personas que tengan los mismos gustos que yo.

Todo esto que he dicho me entusiasma y me hace feliz de solo pensarlo.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?

Fue muy difícil escoger la temática de mi blog por que soy una chica que amo todo tipo de entretenimiento posible. Pasé de intentar crear un blog de solo libros, a uno de animes y doramas, pero al final dije; "¿Por que lo estoy pensando tanto?" y salió este blog de absolutamente todo.

Mi blog se centra en entretenimiento, sin ningun tipo de discriminación; desde Animes hasta Libros, pasando por series americanas hasta doramas coreanos y japoneses (incluso chinos en ocasiones) e inclusos comics y mangas, y sin poder olvidar las películas.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?

Completamente sólita, con muchos tutoriales y diferentes plantillas que consigues por internet. He llegado a cambiar la estructura de mi blog como tres veces :D pero al final valió la pena por que no pudo quedar mejor el resultado.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?

De 3 días a una semana.

¿Tienes fijados unos días para publicar?

No, quiero hacerlo pero no soy buena siguiendo una agenda, más intento todo lo posible para publicar 2 post mínimo por semana (aunque a veces mi conexión a internet no ayude mucho).

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?

Si, y a veces también entre clases ya que me gusta tener un orden.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?

Si, no soy muy buena con las redes sociales pero siempre intento avisar por allí cuando publico una entrada. Uso Twitter, Goodreads y Google+.

¿Te obsesiona el número de visitas?

Como no tiene idea, ya que me esfuerzo mucho en mis entradas entonces me encanta ver como la gente entra y aprecie mi trabajo esperando de esta manera que les agrade.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.

Si, participo en dos y no, no he llegado a crear una pero suena una gran idea.

¿Cuál es la sección más visitada?

Las Reseñas, específicamente las de libros.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?

Siempre he pensado que lo que puede llamar la atención de mi blog es que no me centro en una sola cosa si no en varias. Como he dicho en otras respuestas, no hablo solo de libros si no de animes, películas, doramas, etc.

¿Añadirías algo más?

Si llegas a entrar a mi pequeño escondite, o ya has llegado a entrar en él, o si has escuchado sobre él, tienes que saber que en esta vida todos llegan a amar algo y te cuento que mi amor es por el entretenimiento; reír y llorar con personajes creados por alguien y en sumergirme en mundos inventados.

Soy una enamorada y todos los que siguen o entren a mi blog se convierten de una vez en enamorados él.

Si quieres participar tienes toda la información y el formulario en formato web y también puedes ir directo al formulario en versión móvil. Cualquier martes puedes ser el protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada o invitado en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Fuente: este post proviene de Athalia la lía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a “Morderse la lengua” de Darío Villanueva, editado por Espasa Miércoles 11 de mayo, a las 18.00 horas, en la Real Casa de Correos (Plaza de ...

Etiquetas: Presume de blog

Recomendamos