Aprender inglés puede ser divertido
Pocas influencers han logrado diferenciarse de la competencia como lo ha hecho La vecina rubia a través de su Instagram. Mientras que otras influencers apuestan por el ego constante, ella ha hecho de su anonimato un misterio que incrementa su carisma. Pero, además, La Vecina Rubia también pone en valor la importancia del lenguaje como firme defensora de la escritura correcta, a partir de la ausencia de faltas de ortografía y de errores propios de la era de las redes sociales.
Con mucha frecuencia, La Vecina Rubia da ejemplo al pedir consulta a la RAE sobre una duda determinada. Pues bien, La Vecina Rubia, famosa por muchas de sus originales y divertidas frases que reflejan el estilo de vida de alguien ocurrente y divertido, también es autora de este libro interesante para aprender inglés. Si aprender este idioma ha sido uno de tus objetivos del nuevo año, entonces, nada mejor que afrontar este reto con dosis de diversión y entretenimiento.
El libro “Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas” tiene una filosofía específica: es más estimulante y más gratificante aprender inglés a través del humor y la risa. Ya que, además, a través de la risa, también te resulta más fácil superar el miedo al ridículo tan habitual en este aprendizaje cuando tienes la inseguridad de no pronunciar bien una palabra.
Hablar inglés es de guapas
Este libro contiene originales anécdotas y situaciones propias en el aprendizaje del inglés. Tiene ocho capítulo que abordan anécdotas de la vida guapi, las relaciones de amistad, ocio y amores. Cada capítulo contiene vocabulario y gramática sobre el tema, así como el lector también encuentra divertidos pasatiempos. La Vecina Rubia te recuerda que “Pronunciar bien es de guapas“, por esta razón, el libro está acompañado por un rubidiccionario y y una extensa guía de pronunciación.
Una excelente propuesta de regalo tanto para ti, como para sorprender a cualquier amigo o familiar. Un libro ágil, divertido, diferente y original sobre este tema.