5 infusiones perfectas para dormir
Pasiflora
Valeriana
Una de las infusiones más famosas y más utilizada para equilibrar el sistema nervioso. Esta planta ya era usada en la antigua Grecia como remedio para curar el insomnio. Entre otras de sus virtudes, las infusiones de valeriana pueden ayudar a disminuir la ansiedad, el estrés y aumentar el estado de relajación.Tila
Melisa
Tal vez una infusión no tan conocida como el resto es la Melisa. Esta planta medicinal se toma en forma de infusión para rebajar la tensión nerviosa, facilitar la digestión y tratar la depresión y ansiedad. Gracias a su intenso olor a limón es utilizada en aromaterapia y como repelente de mosquitos.¿Una receta suave para antes de acostarte? Poké de salmón y wakame al wasabi.
Rooibos
Dentro del mercado podemos encontrar una gran variedad de infusiones de rooibos ya que suele venderse mezclada con otro tipo de complementos. Al igual que el resto de nuestra lista, se trata de una infusión perfecta para prevenir el insomnio y aumentar la relajación muscular. Como extra, al ser rica en antioxidantes, nos ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel.Hasta aquí nuestro resumen de las 5 mejores infusiones para después de comer y antes de dormir.
¿Cuál es tu preferida?