Infidelidad



Dicen que el motivo más grande para ser infiel es la falta de comunicación, pero que sucede cuando la comunicación es tanta que cuando te ves con esa persona, ¿ya no tienes nada que decir?

o que llevas tanto tiempo haciendo lo mismo con la misma persona, que cuando los encuentros deberían hacerte olvidar la realidad y darte toda la felicidad del mundo, pero ¿lo único que hacen es sumarse a la monotonía y amargarte un poco más?, cuando sientes que hace falta algo que aunque esa persona se esfuerce, ¿no va a llegar nunca? y tu ¿ya perdiste la paciencia?

cuando sientes que la relación no va para ningún lado y que sinceramente ¿tampoco quieras dar el siguiente paso?



La infidelidad siempre causa remordimiento, será muy bitch el hombre o la chica que se sienta mejor con su amante, tanto que ¿no sienta culpa por engañar a su pareja? o q peor aún q ¿quiera que su amante pase a tomar el papel de pareja? y por querer evitar sufrimientos sigue viviendo esa doble vida?



O peor aún ¿querer a un amante que no sabe que es amante pero que solo quiera sexo sin compromiso? (parece un trabajenguas)
o ¿no sentir culpa alguna porque la relación no se considera "tan seria" aún siendo exclusivos?


eres infiel porque no crees amar a esa persona que tienes a tu lado, pero si la pierdes, ¿seguiras pensando igual?


¿que le vas a decir a esa persona cuando descubra que eres infiel?, como evitaras romperle el corazón?


pero, si ¿no te preocupa nada de esto? y solo te interesa ¿conquistar a tu amante? no crees que cuando pase de ser tu amante a tu pareja, nuevamente buscaras esa emoción en otra?


















Fuente: este post proviene de Blog de rocio_escalona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

holaaa a todos!!!! el fin de semana pasado fui a visitar a mi familia, me quedé con mi hermanita que siempre me actualiza con las tendencias de los jóvenes de ahora (ya soy de la generación anter ...

Recomendamos