comunidades
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

¡Probando caldos Aneto!

Opinión sobre caldos Aneto

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy es miércoles(con este confinamiento a veces no sé que día es) y es el día de los trucos. Hace algo de tiempo desde Aneto me enviaron unos caldos y aprovecho para compartir mi opinión, así que sin más rollo, empezamos.

Los lectores habituales sabéis que no soy mucho de usar alimentos procesados, intento comer natural, pero tengo que decir que estos caldos llegaron en el mejor momento. Fue cuando todos en casa estábamos enfermos, nos encontrábamos fatal así que me parecieron caídos del cielo.



Yo creo que los alimentos precocinados son una ayuda en determinados momentos. Y al encontrarnos todos tan mal, tener algo que puedas comer sin gran esfuerzo, tanto para cocinar como para tragarlo, es un plus. Lo confieso, en mi casa estuvimos unos días sobreviviendo a base de caldo, yogures de beber y zumos comprados. Y yo tengo yogurtera y fruta de la huerta que es ideal para el zumo, pero hay situaciones complicadas y no pasa nada por usar otros recursos.

Este lote fue una sorpresa, me lo enviaron sin avisar; el año pasado hacia noviembre recibí otro también de sorpresa, así que se agradece mucho porque fueron una ayuda.

En la caja, que es muy chula, venían 3 litros de caldo, 2 de verduras y 1 de pollo, todos ecológicos y sin sal añadida.



Con el sabor tengo un problema, y es que he perdido un poco de gusto y olfato(espero recuperarlo) y claro, no puedo saber si eran sosos. Mis hijos y mi marido dicen que no tenían mucho sabor pero yo lo enriquecí con otras cosas y me solucionó.

Los primeros días lo tomamos solo como caldo, como mucho con un poco de huevito duro picado, así que no hay fotos porque ni era interesante ni tenía fuerzas, solo saqué a la caja cuando llegó.

Pero cuando me encontraba mejor preparé otras cosas.

Una de ellas es sopa pero con un poco de pollo y huevito duro, y la verdad es que nos sentó de lujo. La hice para mi marido y para mí con un poco de caldo de pollo. Solo usamos medio brick(el que quedaba después de un par de calditos) porque yo la tomo muy espesa, casi sin caldo. Él la toma normal.


Yo tomo la sopa con poco caldo, soy la rara de la familia

Y mis hijos usaron el de verduras lo tomaron como caldo al principo, luego para sopa, y también para el cucús. El cuscús lo comemos de mil formas pero esta vez fue con garbanzos hechos un poco a lo árabe(con especias), con hummus casero y verduras crujientes que en la foto no están porque iban en otra fuente. Y solo usé muy poco de caldo, así que los dos litros cundieron mucho.


Los garbanzos con cuscus en la foto no parecen apetecible pero saben...mmm, mi truco, entre otros, es que el cuscús lleva un poco de canela

También hice arroz con verduras, de nuevo con clado vegetal. Las recetas son más o menos las mismas de la otra vez porque con estos caldos se preparan cosas así. Al arroz de mi marido, al mío y al de mi hijo le puse un huevito escalfado. Al de mi hija un poco de seitán.


La foto es del arroz que hice la otra vez con estos caldos, esta vez llevaba algunas veruras más qu etenía congeladas

Y realmente ese fue el uso que le dimos, pero lo que más agradecimos y que nos ayudó fue tomarlos cuando nos estábamos recuperando. En un tazón, como los de antes, muy caliente.

Esta es la primera vez que hemos llegado a estar enfermos todos a la vez y es una situación complicada, así que tener alguna cosa fácil de preparar y sobre todo que apetezca, es un acierto.

Y hasta aquí el post de hoy, una opinión sincera de un producto que en su momento parecía llovido del cielo.

Mil gracias por leerme y nos vemos el sábado con el repaso semanal y algún especial.

Muy feliz día a todos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: