Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha estado bien, tenemos un tiempo increíble, he paseado por el campo, la playa, la ciudad...me ha dado tiempo a todo. Bueno, a todo no, tengo un montón de comentarios sin responder, ainnnns, cuanto lo siento, intentaré ir contestando poco a poco.
Hoy vengo con la última parte del rosco de series, que quería dejarlo terminado antes de acabar el año. Vamos ya por las últimas letras, que son difíciles, pero bueno, seguro que algo se me ocurre.
Os recuerdo que lo hago de memoria, con series que he visto(nunca pongo nada que no he visto) y seguro que se me quedan muchas en el tintero, así que me encantará leer vuestras sugerencias.
Y sin más rollo empezamos.
Letra U.
Sigo la misma línea que en los post anteriores, os nombro primero alguna serie española y luego ya la elegida, entre las internacionales.
Como serie española solo se me ocurre una y que ni siquiera me gustaba, de hecho vi poquísimos capítulos, pero no se me ocurre otra así que elijo Un paso adelante.
Y como serie extranjera solo se me ha ocurrido Urgencias, que al principio me entretenía pero luego me llegó a saturar un poco.
Letra V.
Como serie española lo tengo clarísimo, elijo una serie que huele y sabe a mi infancia, que en una de las reposiciones la veía en el chiringuito de la playa con otros niños, comiendo helados mientras las madres hacían punto y ganchillo y los padres leían el periódico y miraban de reojo para la tele. Hablo de Verano azul con los graciosos Tito y Piraña, los guaperas Javi y Pancho, el invisible Quique, las niñas, pelín cursis, Bea y Desi y como no, Julia y Chanquete, ainnnns..
Y como series extranjeras se me ha ocurrido V. ¡Me encantaba! Tenía las pegatinas del Teleindiscreta y muchas veces compraba en el kiosco unas gominolas de ratón que yo comía con mucha gracia, echando la cabeza para atrás, como la mismísima Diana.
Y también me gusta Vikingos.
Pero elijo Vigilados, porque la he visto con mi marido y con mi hijo con mucha ilusión, porque lograron engancharme y aunque el final no me ha parecido muy allá, me atrapó desde el primer capítulo y me recuerda una etapa muy bonita.
Letra w.
Pues por mucho que he pensado no se me ocurre ninguna española, alguna habrá, pero a mi cabeza no han acudido.
Y como serie extranjera solo se me ha ocurrido Walker, Texas Ranger. Es una serie que veíamos a veces cuando mis hijos eran pequeños, que es mala y previsible pero nos enganchaba y podíamos pasarnos el fin de semana entero con la musiquilla de la serie en la cabeza, jejeje.
Letra X.
Aquí tampoco se me ha ocurrido ninguna serie española, ainnnns, este es el rosco más cutre que recuerdo.
Y como extranjera se me ha ocurrido una que también veía de vez en cuando con mis hijos, Xena, La princesa guerrera. Es una serie que sirve para pasar el rato, sin más.
Letra Y.
Como española se me ha ocurrido Yo soy Bea, de la que apenas he visto nada pero no se me ocurre más.
Y como extranjera lo tengo clarísimo, es una que a mi madre le encanta, que vi cuando era pequeña y la grabé y años después la compré. Me refiero a Yo, Claudio, inspirada en la novela de Robert Graves y con un reparto espectacular como Derek Jacobi o John Hurt. Esta es una de las historias que mi madre me contaba a la hora de comer y tanto me gustaban.
Letra Z.
Me he devanado los sesos y no se me ocurre ninguna española, y de las internacionales me salen dos series que...en fin, pero es que no se me ocurren más. Una se llama Zack y Cody y trata de dos gemelos cuya madre trabaja en un hotel. La serie es mala pero mis hijos eran muy pequeños y era de lo poco que veían la tele(nunca he estado a favor de usar la tele de niñera) pues esta serie la emitía un canal infantil que ellos veían. Eran peques y les hacía gracia.
Y la otra se llama Zoey 101 y es bastante peor que la anterior, ya eran más mayores y solo la veían alguna vez mientras esperaban por otra serie también malilla que emitían después, generalmente las veían después del desayuno, antes de ir a la playa, así que según ellos es una serie mala que huele a verano, jejeje.
Y hasta aquí mi rosco de series. Tengo ganas de empezar el próximo pues seguro que se me ocurren bastantes más. Os recuerdo que los temas los elegisteis vosotros en una encuesta hace ya un montón, así que el próximo tema será el que ha salido elegido justo después de las series.
También quería decir que esta semana publicaré de lunes a sábado, y la próxima también, ya que luego vienen la Navidad y ya estaré un poco desaparecida.
Mil gracias por leerme y nos vemos mañana.
Ciaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!