¡¡¡¡Muy buenos días a todos!!!!! ¿Qué tal la semana festiva extraña? Yo no he parado, por un lado he estado para arriba y para abajo con líos pero por el otro he aprovechado mucho, he salido a pasear y a hacer muchas cositas, y me espera un buen finde, creo.
Está todo precioso de Navidad en mi ciudad con su tiovivo, la pista de patinaje sobre hielo, las luces, los escaparates...y los pueblecitos también me gustan, huele todo taaaan bieeeen.
Bueno, no me enrollo más y vamos con los post de la semana.
Empezamos el lunes con premios, que hacen mucha ilusión, un Liebster Award que ya tenía pero que recogí porque me lo dieron con mucho cariño y tenía otras preguntas y un tag de libros que me ha encantado y que recibí con mucha ilusión.
Si os apetece conocerme un poco más podéis leerlo aquí.
El miércoles, en mi sección de trucos, os hablé de un producto que he tenido oportunidad de probar. Llevo años buscando un contorno de ojos que me cautive, como yo digo;El Contorno, y desde Matarrania me enviaron unas cositas para probar que me han encantado.
Son productos Bio, naturales, sin conservantes y a mí particularmente me han encantado.
Muchas me habéis preguntado dónde se vende, pues tienen web que os dejo aquí y dentro de ella hay un mapa con puntos de venta que os dejo aquí.
Si queréis conocer mi opinión podéis encontrarla en este post.
Y llegó el jueves. Era fiesta y no madrugué tanto como los demás jueves, y ese día quiero que los post sean sobre la marcha, mis jueves reflexivos salen sin pensar, es la gracia de la sección, así que decidí rescatar una entrada de hace algo más de año y medio; ¿creéis en el flechazo?
Bueno, pues hasta aquí mi semana. Intentare ponerme al día con los comentarios y vuestros blogs, no me gusta dejar los comentarios sin responder pero es que me falta tiempo, ainnnns, a ver si me pongo durante el finde.
Mil gracia por leerme y muy feliz fin de semana. ¡¡¡¡Nos vemos el lunes!!!!!!