Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. ¿Qué tal se os presenta el finde? El mío tranquilo, sin ningún plan especial excepto visitas a mi familiar ingresado, celebrar de modo muy tranquilo el día de la madre y descansar aprovechando que es puente.
Con pasear un poco por la playa me conformo, aunque no sé porque ahora mismo diluvia.
Bien, pues sin más rollo empiezo con el resumen.
Esta semana ha sido variada, empecé contando unas anécdotas para reírnos un poco. Son historias que me han pasado hablando con personas en oto idioma o un lío con el corrector del whatsapp que me hizo "matar" a una persona. Si os apetece reíros un poco las tenéis aquí.
El martes os hablé de esas pequeñas cosas que me hacen feliz. Es ya la quinta parte y no son las cosas que todos hacemos en plan pasear por la orilla del mar o llenar la bañera, son cosas muy sencillas pero un poco más originales. Si os apetece disfrutar de las pequeñas cosas podéis hacerlo aquí.
Y el miércoles siempre hay truco. Esta vez ha sido muy poco glamouroso pero es un problema mucho más común de lo que pensaba, de hecho en los comentarios vi que muchos habéis pasado por esto.
Si queréis leer unos remedios naturales para combatir la molesta cistitis podéis hacerlo aquí.
Y el jueves toca reflexión. Últimamente suelo hablar de ideas que me dejáis en comentarios(si os apetece podéis dejarme ideas aquí, poco a poco las iré haciendo), y este jueves divagué un poco sobre hijos, si les damos demasiadas cosas y les allanamos demasiado el camino. ¿Vosotros qué opináis? Si os apetece saber qué opino podéis hacerlo aquí.
Y despedimos la semana con mi querida sección I´m currently loving, ya sabéis que son los mejores momentos que me ha dejado abril. Ha sido un mes un poco complicado y no he podido hacer tantas cosas como otras veces pero aún así creo que lo he aprovechado muy bien, he podido hacer unas cuantas cosas y empiezo mayo llena de ilusión.
Si os apetece pasear conmigo por los mejores momentos que nos dejó el mes podéis hacerlo aquí.
Bueno, pues hasta aquí el repaso semanal para que nadie se pierda ningún post.
Mil millones de gracias por leerme y nos vemos el martes, el lunes estamos de puente aunque si tengo un poco de tiempo rescataré algún post de esos que tengo en el baúl de los recuerdos,jejeje.
Un beso enorme y felicidades a todas las madres.