Hoy me apetecía hacer una entrada de esas que ya hice alguna vez con productos que me han decepcionado.
He de decir que generalmente tengo suerte y los productos que compro me salen bien, además que soy muy aficionada a las muestras y así compro sabiendo como es ese producto, pero de vez en cuando algunas cosas me salen mal.
La foto es de Internet porque el mío no está en casa.
Protector solar Solcare factor 30.
Tengo que empezar diciendo que siempre suelo comprar productos solares buenos, me da miedo el sol y compro protectores en farmacia o si acaso de Delial o alguna marca así, aunque generalmente de farmacia.
Este producto lo cogí un día que se me olvidó el mío y pasamos por un Mercadona de esos que hay en algunas carreteras y ya que esta marca no testa en animales y es barata para salir del apuro, me arriesgué. Creo que me costó 6 o 7 €.
Los resultados han sido muy pobres, a lo mejor solo me pasa a mí y no es para tanto, pero yo que me pongo morena con facilidad y nunca quemo con este me quemé, además al echármelo tenía la impresión de echar agua, no me gustó nada la textura.
A mí me gusta que los protectores sean en crema o aceite, pero una especie de agua vaporizada, no.
Y el olor tampoco me convence, no es que no huela bien pero comparados con los que suelo usar...nada que ver.
Se lo di a mi hermana y a mi madre a ver si a ellas les iba mejor y ambas quemaron.
Al final ni siquiera lo dejé en el coche para un apuro, prefiero llevar una muestra. Lo tengo en la finca familiar pero acabará en la basura porque vaya fiasco.
Las maquinillas si están en casa.
Maquinillas de depilación desechables Auchan.
Tengo que confesar que odio depilarme, lo odio a muerte, no encuentro un método que me guste.
Durante el invierno me arreglo con depiladora eléctrica, pero claro, a veces tenemos que tener algo de pelito para pasar la máquina otra vez, y en verano eso no me gusta, así que acabo retocándome con cuchillas.
Yo tenía una de una marca buena que estaba genial, pero se me acabaron los recambios y un día me fui a Alcampo a por unas cositas vegetarianas en un frontal vi estas cuchillas muy baratas, creo que no llegaban ni al euro, y piqué.
Cuando las usé la priimera vez me parecieron una birria, sinceramente, pero pensé que podría ser cosa mía, pero ya probé varias veces y mi hija también y son malillas, casi no cortan.
Menos mal que solo es para un retoque, si quisiera hacer una depilación más normal no sé yo si podrían cumplir su función.
Entiendo que han sido muy baratas, pero es que son tan tan malas que me duele haber pagado por ellas, por poco que sea.
Las que me quedan las tengo en el cajón por si acaso, pero no creo que las vuelva a utilizar.
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Y vosotros; ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os ha pasado algo así con alguna otra cosa? ¿Pensáis que lo barato sale caro?
Muchísimas gracias por lerme y nos vemos mañana. Muacccckkkkkkk.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: