El Papá Noel de mi puerta se ha quedado ya en el pasado.
Hola!!!!!!!!!!!¿Qué tal estáis? Me alegra estar ya de vuelta y encontrarme con vosotros, sé que seguís aquí aunque haya estado desconectada estos días y eso es una alegría. De verdad deseo que todo esté genial en vuestras vidas y que este año que empieza sea maravilloso. Y que los Reyes hayan sido generosos, claro.
Yo recibo el 2015 con esperanza y con ganas de que todo sea bueno, así que aquí os dejo mi lista de propósitos, ya sé que es un pelín tarde y la entrada ya la tenía hecha pero no pude actualizar, así que los pongo ahora, y eso sí, espero cumplirlos todos.
Tengo que decir que son propósitos más bien morales, no son propósitos tipo hacer dieta, deporte o dejar de fumar(ya lo hice hace 10 años), son más bien unos objetivos para saborear la vida y para encontrarme a mí misma.
-Objetivo número uno;
El primero es querer aún más a mi familia, centrarme en ellos y disfrutarla a tope, la vida son dos días y no sabemos lo que puede suceder mañana, quiero compartir todo el tiempo posible con ellos, no soportaría perderme ni un instante.
-Objetivo número dos;
Intentar llevarme bien con todo el mundo. No soy una persona conflictiva, suelo llevarme bien con la mayoría de la gente pero a veces hay personas conflictivas cerca, bien, pues a esas personas quiero alejarlas y centrarme en las buenas que me rodean, que por suerte son muchas. Fuera los conflictos de mi vida.
-Objetivo número tres;
No juzgar a nadie. Yo no suelo juzgar a las personas, ya sabéis que para mí no es mejor madre una de pecho que una de biberón ni una de carrito o una de porteo sino la que es buena siempre y quiere a sus hijos, y lo mismo lo aplico en el trabajo, en el día a día, con los vecinos o con cualquiera, lo mío no tiene porqué ser lo único y verdadero, es importante respetar. Nunca suelo juzgar, pero ahora he prometido no hacerlo jamás, y no hablo solo de maternidad(es un ejemplo porque hay una guerra tremenda en los tipos de crianza) hablo de todo. El respeto es la base de la felicidad.
-Objetivo número cuatro;
Centrarme en el presente. Siempre tendemos a dejar cosas para mañana o a esperar a que las cosas sucedan mañana, pero,¿y si mañana ya no estamos aquí? Hoy es hoy, y aunque yo siempre he sido muy Carpe Diem quiero serlo más que nunca.
-Objetivo número cinco;
Ser feliz. Sin hacer daño a nadie, sin molestar y sin ofender, pero ser feliz. Siempre me he considerado feliz, pero a veces la vida te golpea y tienes momentos peores. Pues aunque eso suceda hay que ser feliz, y ese es mi objetivo prioritario de este año, ser feliz y aprender a vivir con lo que nos duele sin dejar de ser feliz.
Me da igual no perder los kilos cogidos en Navidad(la verdad es que este año no he cogido) ni hacer poco deporte, no me pongo como objetivo correr 20 Km o leer 200 libros, solo busco paz interior y quiero que los que me rodean sean felices, y yo con ellos.
Bueno, sé que este post de reencuentro tal vez sea breve pero no me apetecía extenderme demasiado, de todas formas mañana nos seguimos viendo por aquí, que vuelvo con un jueves reflexivo y mil gracias a todos por leerme y me alegra mucho estar de nuevo con vosotros, intentaré ir pasándome por vuestros blogs. Un abrazo muy fuerte y nos vemos mañana. Recordad que tenéis un formulario de contacto arriba a la derecha por si queréis enviarme un comentario privado. Y antes de vernos mañana me encantaría que me dijerais cuales son vuestros objetivos para el 2015.
Besinosssssss.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: