¡Increíble! Un Transformer Aterriza en Alemania, No lo creía hasta que lo vi¡¡¡

¡Es un avión!… No. ¡Es Superman!… No. ¡Es un transformer!… ¡¡como puede ser!! Increíble de donde salio¡¡¡
Alguna ves se ha visto cosa igual, ahora no lo podrás creer, pero este Boeing 777 llegando a la pista del aeropuerto en Alemania en Frankfurt, Alemania, se volvió un transformer en el momento justo cuando iba a aterrizar. Por alucinante que parezca, este Boeing 777 lucía como cualquier otro al momento de aterrizar, o al menos eso observamos, pero a escasos metros de tocar pista ocurrió lo sorprendente: se transformó en un robot, si así como lo lees en un Robot viviente como los de la película de Transformer.
La pregunta es: ¿Qué obligó a este Boeing 777 a su transformación? La respuesta es evidente, pues una necesidad como la de los humanos, simplemente ir al sanitario.
Es una animación publicada en YouTube por Michael Schmidt. ¿Será una visión del futuro? pero lo cierto que a mi me dejo sorprendido, te dejo le vídeo para que juzgues por tu propia cuenta:

[TE PUEDE INTERESAR]: Amor hasta la muerte¡¡¡ Una bella Historia de Pareja, Estuvieron Casados por 75 años y Murieron Abrazados con pocas horas de diferencia

0

Compartidos
FacebookTwitter

La entrada ¡Increíble! Un Transformer Aterriza en Alemania, No lo creía hasta que lo vi¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos