¡Increíble! Mujer Mata a su Ex por Publicar su Ruptura en Facebook


Una joven de Barranquilla (Colombia) ha matado de una puñalada a su ex-pareja después de que este publicara en su cuenta de Facebook en el que se alegraba por haberse "quitado el chicle" que suponía su relación sentimental.
Una mujer de 22 años ha sido detenida en Barranquilla (Colombia) después de matar a su ex-pareja en un bar de la ciudad. Según publican los medios locales, la relación entre ambos había acabado hace unos días con una fuerte discusión, algo que llevó al joven a publicar en su perfil de Facebook un mensaje que hirió los sentimientos de la que había sido su chica.
"Hoy por fin me quité el chicle que tenía por mujer, me siento libre", escribía el fallecido José Luis Padilla en la red social. La acusada leyó el mensaje y enfurecida decidió acudir al bar en el que solía pasar las mañanas junto a sus amigos, sacó una navaja que llevaba escondida en su ropa y atacó al joven.
Según han confesado los testigos, el joven intentó huir pero la puñalada que le causó su ex fue demasiado para él, ya que apenas pudo avanzar unos metros debido a la cantidad de sangre que perdía.
La acusada intentó darse a la fuga pero los agentes policiales la localizaron en las inmediaciones donde tuvo lugar el suceso. Ahora se enfrenta a un juicio rápido para determinar su posible condena.

Fuente: este post proviene de Blog de NOTICIASXX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos