¿Crees que la edad es sólo un número? Ella baila Pol Dance a los 70 años



Tomoko llegó a Italia hace 43 años para estudiar ópera y desde entonces ha permanecido a vivir allí . Su increíble número de pole dance sorprende a todos, especialmente a los jueces que elogiaron su tenacidad y vitalidad . Luciana Littizzeto aborda Tomoko : “Estamos muy apretadas : en nuestra sociedad cuando uno es grande su cuerpo.

A medida que envejece, su cuerpo comienza a deteriorarse. Se pierde masa muscular, la densidad ósea disminuye, y ya está típicamente más susceptibles a las lesiones. Lo peor de todo, que por lo general no tienen más remedio que dejar que los pasatiempos que una vez amó deslizamiento de distancia.

Pero Tomoko, una persona de 70 años de edad, mujer japonesa que vive en Italia, se ríe en la cara de todo eso. Al competir en Italia Got Talent , que asombró a la multitud con sus habilidades Dumbfounding.Mira como esta mujer increíble pone a los jóvenes a la vergüenza!

Levante la mano si quieres envejecer como Tomoko! Ni siquiera puedo creer lo que acabo de ver. Su capacidad atlética es irreal.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

TE PUEDE INTERESAR: 6 Cosas que obligadamente tiene que hacer por ti todos los días y Tú por Él¡¡¡

10

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada Crees que la edad es sólo un número, Ella baila Pol Dance A los 70 años¡¡¡ aparece primero en Zam Lo Sabe.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: saludvideos virales

Recomendamos