¡INCREÍBLE! Familia de niña con discapacidad quedó sorprendida con la atención

Cynthia Walker de 22 años de edad es una mujer que nació con síndrome de charge, dejándola con una serie de condiciones, incluyendo defectos cardíacos, de audición y de visión. La vida no ha sido fácil para Cynthia!. Pero le esperaba una grata sorpresa cuando visito un restaurante llamado Chick-fil-A en Fayetteville, Carolina del Norte, EE.UU. Como podemos observar en el vídeo al llegar a dicho restaurante una cajera llamada Taylor increíblemente sabia lenguaje de señas y fue capaz de comunicarse con Cynthia Walker. Taylor fue increíble al saludar con una sonrisa, y pidiéndole que le gustaría comer. Fue un momento tan conmovedor que parecía de película.

La madre de Cynthia Walker estaba tan emocionada por el Chick-Fil-A, que ella tomó a Facebook para expresar su satisfacción y agradecimiento hacia el cajero. Y al cargar el video escribió lo siguiente:

“Me gustaría decir lo mucho que apreciamos su nuevo empleado llamado Taylor, en el lugar Raeford Rd en Fayetteville, Carolina del Norte. Mi hija Cynthia Walker nunca ha experimentado la oportunidad de pedir por sí misma sin que la gente simplemente mirándola.

“Taylor no se pierda el ritmo de saludándonos con una sonrisa cálida, y pidiendo a mi hija primero lo que ella quisiera. Mi hija estaba tan sorprendido y feliz. Incluso me preguntó cómo esa mujer sabía cómo firmar para ella.

“Taylor sólo ha sido empleado allí por un par de semanas y ya es tan eficiente en su trabajo. Vamos a hacer de este lugar nuestra parada regular. Todo el mundo era tan amable y caminar alrededor de la comprobación de los clientes. ¡Buen trabajo para el gerente de contar con un equipo increíble! “.

Comparte este vídeo con tus amigos, gestos que nunca dejan de sorprender.



Cynthia Walker al parecer tiene una página GoFundMe dedicado a una causa especial. Como una mujer sorda, ella es elegible para ciertos servicios especiales. En esencia, esta mujer sorda está en la necesidad de un perro de servicio, y es por eso que la página fue construida.

De acuerdo a la página de recaudación de fondos de Cynthia Walker, nació con Síndrome de Charge. Esta fue la descripción que encontramos en dicha página:

“Tengo varias condiciones tales como coloboma de los ojos, de la atresia de coanas, Anormalidad nervio craneal, malformación del oído, sordera, defectos cardíacos, anomalías genital y el comportamiento del TOC. Hay más, pero esto al menos le da una idea. Siempre voy a tener que vivir con mis padres. Soy incapaz de estar sola, pero mamá trabaja para asegurarse de que puedo trato de ser lo más independiente posible.

La entrada INCREÍBLE! familia de niña con discapacidad quedo sorprendida con la atención aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos