civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Chemtrail: Archivos desclasificados revelarían el esquema de control climático HAARP

Un trío de teóricos de la conspiración de la estela química han amenazado con destapar lo que ellos creen es la mayor bomba de estela química del siglo, después de pretender descubrir supuestos documentos no clasificados de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO).



Los conspiradores R Wayne Steiger, la Dra. Claudia Albers y Scott C de Planet X News publicarán sus supuestamente "revolucionarios" hallazgos de la estela química en un próximo libro.

Pero antes de que eso ocurriera, Scott apareció en un canal en directo de YouTube para compartir algunas de sus extensas investigaciones.

En Planet X News de YouTuber afirmó haber encontrado documentos en la Oficina de Patentes de los EE.UU. que prueban que los aviones están rociando los cielos con productos químicos.

Los proveedores de la teoría de la conspiración del rastro químico creen que las agencias del gobierno de los Estados Unidos son responsables de rociar los cielos con una variedad de químicos.

Algunos alegan que el gobierno está tratando de controlar los patrones climáticos y el cambio climático, mientras que otros suponen que los cielos están siendo glaseados para ocultar la presencia de cuerpos extraterrestres que se acercan a la Tierra.

Estas conspiraciones a menudo están relacionadas con HAARP, o el Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program), que muchos creen que es un esquema secreto de los EE.UU. para armar el clima.

Scott dijo: "Estamos a punto de publicar un libro muy detallado sobre las estelas químicas. Durante el último par de semanas he desenterrado información bastante condenatoria y la tengo toda en un archivo PDF. Estos son archivos del gobierno que han sido desclasificados."

Añadió: "Los archivos que he descubierto y los archivos PDF que he podido descargar, todos ellos proceden de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. Parte de la información ha sido redactada para obtenerlos, pero hace unos 35 años varias empresas en la sombra - no hay ningún vínculo con ningún gobierno - han estado trabajando en la pigmentación de aerosoles dispersantes a través de componentes de aerosoles en aviones a reacción.

El Sr. Scott destacó su descubrimiento de los planos y un documento de 30 páginas, que según él es "alucinante".

Anteriormente en el video, el físico Dr. Albers alegaba espectacularmente que las fotografías de las estelas químicas tomadas por el Sr. Steiger eran evidencia concreta de manipulación del clima.

Lo que parecían ser imágenes regulares de nubes en los cielos, fueron interpretadas por el conspirador como evidencia de "ondas electromagnéticas" usadas para controlar el clima y desencadenar terremotos.

Ella dijo: "Estas son definitivamente olas. Están usando frecuencias electromagnéticas para manipular toda la atmósfera. Es visible porque tenemos nubes allí pero incluso cuando no hay nubes están usando estas ondas electromagnéticas. Toda la atmósfera está ahora bañada por estas ondas electromagnéticas".

Asegurando que "Así es como controlan el clima. Así es como están creando los terremotos y hoy incluso aprendí que pueden crear el clima espacial a voluntad".

La Oficina de Patentes de EE.UU. dijo que no era posible verificar las reivindicaciones.

Un portavoz de la USPTO dijo que las reivindicaciones no pueden ser verificadas sin un número de patente, pero la USPTO a veces maneja documentos gubernamentales.

Paul Fucito, secretario de prensa de la USPTO, dijo: "El Capítulo 0100 de nuestro Manual de Procedimiento de Examen de Patentes (MPEP, por sus siglas en inglés) describe normas legales específicas sobre el secreto, el acceso y la seguridad nacional. Así que, sí, habría circunstancias en las que la USPTO manejaría las solicitudes bajo orden de secreto y/o con marcas de seguridad nacional."

Pero a pesar de las extrañas afirmaciones presentadas por el trío de conspiradores, no parece haber evidencia que sugiera que las estelas de los aviones sean algo más que huellas de vapor de agua dejadas por los aviones.

De hecho, la conspiración de la estela fue desacreditada por numerosos científicos que estudiaban la composición química de la atmósfera.

Ken Caldeira, un científico atmosférico que publicó un estudio sobre este tema tan polémico en la revista Environmental Research Letters, argumentó que los conspiradores ignoran la evidencia empírica que se les presenta.

Él dijo: "Me pareció importante mostrar definitivamente lo que piensan los verdaderos expertos en estelas y aerosoles. Puede que no convenzamos a los creyentes de que su amado programa secreto de fumigación es sólo una fantasía paranoica, pero esperamos que sus amigos acepten los hechos."

Steven Davis, de la Universidad de California en Irvine y coautor del estudio, agregó: "Queríamos establecer un registro científico sobre el tema de los programas secretos de aspersión atmosférica para el beneficio del público que no se ha decidido. Los expertos que encuestamos rechazaron rotundamente las fotografías y los resultados de las pruebas como evidencia de una conspiración atmosférica a gran escala."

Pueden ver el video aquí:

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ufología

La teoría de la conspiración Reptiliana

Una teoría de conspiración Reptiliana dice que la Tercera Guerra Mundial es una capa para desviar la atención y mantener el secreto de la raza. La teoría de la conspiración Reptiliana es un mito popular entre los teóricos de la conspiración en línea que creen que una raza de reptiles que cambian de forma gobierna el mundo. Pero la teoría se ha vinculado ahora a los crecientes temores de la Tercer ...

Ufología

¿Nazis y alienígenas tienen una base secreta en el centro del mundo?

Nazis que escaparon de la captura después de la Segunda Guerra Mundial y enormes alienígenas, viven en el centro de la Tierra, según una teoría que afirma que nuestro planeta es hueco. Siguiendo los pasos de la teoría de la Tierra Plana, surge la creencia de la Tierra Hueca, que está ganando adeptos. Se cree que, en lugar de estar lleno de magma, como es, la Tierra tiene un gran espacio vacío en ...

libro reseña reseña libros ...

Lectura para el 8 de Marzo: Chicas Muertas - Selva Almada

¡Buenos dias! Con motivo de la proximidad del día de la mujer trabajadora el próximo 8 de marzo, y colaborando con la iniciativa del grupo Tarro-Libros 2016, os traigo - y recomiendo - este libro para leer. Sinopsis: Tres asesinatos entre los cientos que no alcanzan para titulares de tapa ni convocan a las cámaras de los canales de Buenos Aires. Tres casos que llegan desordenados: los anuncia la ...

El primo de Harry que nadie notó el día de la boda pero te hará decir "¡hola, guapo!"

Ya te contamos de los príncipes que aún están disponibles, porque tú podrías ser la próxima Meghan Markle, pero ¿qué opinas de un guapo vizconde?   El día de la boda real, estábamos demasiado concentradas en Meghan luciendo increíble o en los famosos que llegaron, y en los días consecutivos, las fotos oficiales nos distrajeron un poco y sin darnos cuenta, dejamos pasar esto:     “¡Holaaaa, guapo!” ...

Agatha Christie el último caso de Poirot libros ...

Telón, El último caso de Poirot - Agatha Christie

Hola. ¿Cómo estás? ¿Qué libro estás leyendo actualmente? Ya hace tiempo había escuchado de ésta novela (Telón) y me la había apuntado entre mis pendientes porque me interesaba como pocas cosas en el mundo, sin embargo la había postergado lo más posible porque no quería llegar al final. Bien, quizá te preguntes, ¿cómo es posible que no quiera llegar al final antes de haber comenzado? Pues sólo por ...

Conciertos Críticas el truco final ...

Y encontramos al mago: crónica del concierto de Love of Lesbian en el Wizink Center

Durante casi tres horas el mago Santi Balmes (qué tienen estos chicos con la magia que desde ‘Orden de deshaucio en mi menor’ -en donde incluyen un fragmento de una entrevista a Nabokov hablando sobre su fascinación por la magia-  ya juguetean con el tema) y su grupo de vicetiples nos deleitaron con un espectáculo creado desde la sensibilidad, con la intención de epatar y emocionar a p ...