I`m Currently Loving

Resumen de los mejores momentos de septiembre y octubre.

Hola a todos. ¿Qué tal el finde? El mío ha estado bien, he aprovechado las treguas que nos dio la lluvia y he ido a un lugar que me encanta y me hace soñar(lo compartí en facebook) y también fuimos a coger manzanas a la finca, y castañas...fue un finde muy otoñal.

Hoy vengo con mi tradicional resumen de los buenos momentos del mes, y como en septiembre no hice sección he resumido los dos meses. Y sin más rollo empezamos.

Septiembre fue un mes agridulce, tuve un par de acontecimientos inolvidables y algunos temas de salud en la familia, pero aquí quiero compartir lo bueno. Y fue un mes para ir a la playa y darnos algunos baños tranquilamente.

playa-san-lorenzo-gijon


Y fue el mes de la vuelta ciclista, así que fuimos en familia a aplaudir a Contador y a empaparnos del ambiente, a agitar banderines, a beber cerveza y a ver pasarlo bien.

vuelta-ciclista-españa-gijon-contador


Ver los camiones de TVE me recuerda momentos muy buenos porque en mi familia siempre hemos sido muy aficionados al ciclismo.

vuelta-ciclista-españa-gijon


Además septiembre es el mes de las fiestas de los pescadores del barrio alto, y además de los preciosos banderines decorando las calles fuimos honrados con la visita de un dragón. ¿A qué es guapérrimo?

dragon-gijon-fiestas-cimavilla-2017


Y la suerte quiso visitarme y una marca de toda la vida, Carretilla, me premió con un lote de productos por ser la fan del mes, qué rico estaba todo, mmmmm.

fan-del-mes-carretilla


Y sabéis que me encantan las vías del tren, he puesto en el blog muchas vías diferentes, me recuerdan a al vida, largas, parecen previsibles pero pueden tener una curva en el lugar más insospechado...y ese día en concreto fue muy chulo, fuimos en familia y nos acompañó mi tío, fue genial.

vías-tren-gijon


El buen tiempo a veces quiso jugar al escondite pero nosotros seguimos acudiendo algún día a la playa, y nos lo pasamos de maravilla viendo a las gaviotas volando sobre la arena.

playa-gijon-gaviotas


Recuerdo un día en el que pude contemplar la cuidad desde lo más alto y enamorarme así un poco más de la ciudad que me vio nacer.

gijon


Otras veces nos sentamos a leer a la sombra de los árboles y vimos pasar la tarde sin prisa, charlando de cosas sin importancia y disfrutando de la vida.

parque-arboles-gijon


Y cuando los días eran complicados volvíamos a casa paseando y deleitándonos con sitios como este.

universidad-laboral-gijon


O nos dábamos cuenta de que el verano se iba, aunque el calor siguiera flotando en el aire las hojas muertas empezaban a alfombrar los caminos.

parque-la-guia-gijon


Octubre llegó con buen tiempo y la ciudad estaba más bonita que nunca, los tonos ocres del otoño se alternaban con las flores de vivos colores.

el-nautico-gijon


Y tuvimos actividades que hicieron que la semana fuese más corta y mejor, y nos reímos que no hay nada en el mundo mejor que la risa.



Además di paseos especial, de esos llenos de encanto y que surgen cuando menos te lo esperas, paseos por lugares de siempre donde descubres cosas que nunca habías visto.



Y vi puestas de sol de esas en las que no queremos movernos por miedo a que tanta belleza pueda desvanecerse.

atardecer-rollos-hierba


Algunas mañanas de domingo nos fuimos a la playa y nos imaginamos la vida de esas personas que llevan detectores de metales, nos preguntábamos que derroteros habrían seguido para llegar a ser buscadores de tesoros.


Se ve regular pero es el señor de naranja el que lleva el buscador de metales.

Y nos deleitamos viendo a la gente del surf y del paddle surf, llenan la playa de vida.

paddles-surf-gijon


Y aunque resulte difícil verla en el árbol hay una ardilla que se acercaba hasta nosotros para coger nueces pero se negaba a salir en fotos, seguramente era muy celosa de su intimidad.

ardilla-isabel-la-catolica-gijon

Cuesta verla pero está ahí, trepando tan contenta y llegando a la primera rama.

Y vamos diciendo adiós a octubre paseando entre las hojas, escuchando el crujido de nuestros pasos y contemplando las ardillas.

otoño-parque-isabel-la-catolica-gijon


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, me ha costado elegir las fotos porque no quería hacer un post eterno.

Muchas gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.

¡¡¡¡Hasta el miércoles!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos