I´m currently loving mayo

Repaso por los mejores momentos que nos dejó mayo

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío ha ido bien y empiezo la semana con muchas ganas.

Hoy vengo con el repaso de lo que nos dejó el mes de mayo. Llevo con esta sección tres años y medio y me encanta porque me ayuda a ver lo bueno, aunque algunos meses resulten duros con este repasito nos damos cuenta de que siempre, siempre hay algo bueno por eso a menudo digo que si dejo el blog la haré para mí, a modo de terapia.

Y sin más rollo empezamos.

Llevo un invierno tan malo que mayo ha sido hasta ahora el mejor mes. He estado muy liada, con temas médicos de mi madre, de mi suegro y míos, pero como se van resolviendo no me quejo. Y he estado inmersa en una absurda burocracia que por fin parece querer avanzar así que de esto tampoco me quejo.

Y claro, con tanto ajetreo el poco tiempo libre que me quedaba decidí exprimirlo a tope.

Algunas fotos las puse en mis redes sociales y otras son inéditas. En instagram comparto fotos a diario, podéis seguirme si os apetece.

Mayo es el mes de las flores por excelencia, he puesto un montón en mis redes sociales pero aquí me quedo con estas porque sin ningún tipo de filtro(vale, no suelo usar filtros ni editar, sorry) ni nada son realmente espectaculares.

margaritas-moradas


Pero también es el mes en el que la naturaleza empieza a despertar, como esta lagartija que tomaba el sol bien escondidita.

lagartija-asturias


No todo ha sido estar en el campo, como he tenido concierto de mi hijo con el coro(en facebook dejé algún vídeo) he paseado por otras zonas, que siempre se disfruta mucho y más cuando es en familia.

playa-arbeyal-gijon


Y he ido a una de esas playas de la infancia que en invierno y primavera son oscuras e interesantes, llena de tesoros que deja el río, y que en verano se transforman y son mágicas con olas que nos envuelven. Una playa que me vio crecer y también a mis hijos.

san-juan-de-la-arena-playa-quebrantos


Otros días preferimos perdernos en un pueblo en la montaña, otro sitio que me vio crecer y que también siguió la vida de mis hijos. A veces no hay que ir tan lejos para encontrar el paraíso.

soto-agues-asturias


No podía dejar de poner mi playa preferida en el mundo entero, he estado en muchas playas de distintas zonas de España, en algunas de Europa e incluso en África y ella sigue ganando por goleada. El por qué no lo sé, pero no puedo vivir sin ella.

playa-rodiles-asturias


Y otras veces simplemente seguimos el camino y nos dejamos llevar, sabiendo que al final seguro que nos espera algo bueno.

picu-el-sol-gijon


Pasar una mañana de domingo en una terracita, pedir una cerveza helada y algo para picar y contemplar el puerto sin prisa no tiene precio, y más cuando la compañía es la mejor.

puerto-marinero-luanco-asturias


Pero los días nublados también tienen su encanto y entonces es cuando nos escapamos a alguna pequeña villa interior y nos deleitamos con sus puentes, sus parques y su kiosco de música.

kiosco-parque-sama-langreo


Pero de nuevo llega el sol y con él las flores más hermosas, y además estas son mías, solo mías.

rosas


Y de nuevo volvemos a pasear por mi lugar preferido en el mundo y sueño con vivir en ese faro, y salir a pasear al amanecer.

faro-misiego


Siempre he pensado que este sitio me recuerda a Brighton, solo me queda imaginarme a Lidia Bennet y el regimiento hablando de bailes y meriendas. Lo sé, abuso de Orgullo y Prejuicio pero lo he releído(una vez más) y no pude evitar pensarlo.

playa-quebrantos-san-juan-de-la-arena


Cuando era pequeña y pasábamos por delante de este torreón mi madre me contaba su historia y no sé por qué siempre me ha atraído, así que cuando vuelvo tengo que parar a verlo y hacer alguna foto. ¿Qué me decís de la oveja? Yo muero de amor.

torreon-el-condado-laviana-asturias


También paseamos por pueblos marineros de esos en los que solo da el sol en un lado de la calle, es tan bonito elegir si vas por el sol o por la sombra...Hace años escribí una carta de amor para un concurso que se titulaba El lado soleado de la calle(la compartí aquí) porque es algo que me encanta.

luanco


Y también nos deleitamos viendo fósiles e imaginando que podíamos subir hasta el cielo, aunque creo que hasta el cielo no llega.

fosiles-playa-arnao


Me encanta ver el mar embravecido, esta foto me recuerda a un cuadro, los barcos apenas se ven pero transmite tanto...el mar siempre me da respeto.

salinas-espartal


Y poco a poco el mes se va acabando, así que contemplo el mar con esperanza y muchas ganas de veranito.

el-puntal-villaviciosa-asturias


Pero mientras tanto pasearemos por estos suelos alfombrados de rojo con olor a pino y el mar esperando al fondo.

rodiles-pinal


Y nos deleitaremos con estos paseos que renuevan el alma.

rodiles-asturias


Y hasta aquí mi mes de mayo, me ha costado elegir porque tenía muchas fotos pero no quería repetir las de las redes sociales(he puesto alguna) y me gustaban todas. Muchísimas gracias por leerme, ojalá junio llegue lleno de magia y nos vemos el miércoles con algún truco. Y vosotros; ¿Habéis tenido un buen mayo?¿Tenéis ganas de verano?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos