I´m currently loving marzo 2018

Un paseo por los mejores momentos que nos dejó marzo

Hola a todos, ¿qué tal habéis pasado la Semana Santa? La mía a estado bien, necesitaba unos días de desconexión y aunque no me he ido de viaje he podido salir todos los días, hacer excursiones y escapadas y pasear y descansar, así que estoy muy contenta.

Hoy vengo con mi querido I´m Currently Loving que ya sabéis que cosiste en repasar algunos de los mejores momentos que nos ha dejado el mes que acaba. Y sin más rollo empezamos.

Marzo ha sido para mí un mes muy duro, un mes de duelo, de trámites burocráticos infinitos que no se acaban y revuelven el dolor, de problemas de salud familiares y de disgustos, pero a pesar de todo eso he podido encontrar buenos momentos, y gracias a este post he podido recordarlos y darme cuenta de que siempre hay algo bueno, incluso en los peores momentos hay cosas buenas.

Marzo es el mes de la primavera, de las flores y de los paseos, es el mes en el que todo se renueva y quizás por eso siempre intento acercarme al mar, para renovarme, para quedarme horas y horas contemplándolo, perdiéndome en ese batir de espuma y en ese azul intenso. Y si es en un sitio donde he pasado muchas horas de infancia es aún mejor.

acantilado-moniello-luenco


Y con los paseos llegan las flores, flores grandes y pequeñas, salvajes o de ciudad, pero flores que vienen a pintar los días de colores.

flor


Y a veces, paseando por la calle, nos encontramos mosaicos chulos que nos hacen sentir bien, así, sin más, solo porque están ahí.



Y lo mejor es que los días crecen y los atardeceres se alargan, permitiéndonos disfrutar de esos aromas y contraluces que huelen a primavera.

atardecer-moniello-luanco-asturias


Lo mejor de estos días es que tras la lluvia a veces sale el sol, y cuando esto ocurre el cielo nos regala un arcoiris, porque así es la vida, después de las lágrimas puede llegar una sonrisa.

arcoiris-asturias


Y de nuevo volvemos a la playa, a una de esas de mi infancia y de la de mis hijos, de los días de novios y de los juegos infantiles, de las de verano con olor a bronceador y juegos y de las de invierno con olor a frío y sal. Mi playa.

playa-rodiles-asturias


O paseamos entre pinos y eucaliptos deseando que llegue el verano para celebrar nuestros picnics, casi puedo imaginarme a la gente con sus manteles de cuadros y sus neveras, todas rojas o azules.

pinar-ocalital-playa-rodiles


Algunos días nos fuimos a pasear a uno de mis parques preferidos, nos deleitamos con las ardillas, con los pavos reales que abrían sus maravillosas colas, con los emús y con los patos, pero yo quise recordar a alguien que ha salvado muchas vidas, y aún sigue salvando.

estatua-doctor-fleming-gijon


Y volví a ver flores, esta vez con sus gotitas de rocío, y pude imaginarme a las hadas jugando con ellas en medio del bosque.

flor-gotas-rocio


Algunos lugares de mi infancia han cambiado mucho pero sigo dejándome caer por allí porque conservan su esencia y mis recuerdos, son una extraña amalgama que me hace feliz.

playa-moniello-luanco-asturias


Este árbol solitario me pareció tan entrañable que quise inmortalizarlo para que se quede aquí, con nosotros, para siempre.

playa-moniello-asturias


Y los cielos grises,¡ay los cielos grises! Vuelven el agua tan plateada que parece magia.

rodiles-misiego-ria-villaviciosa


Estos días he caminado sin rumbo, sin importar hacia donde iba, y en las bifurcaciones de los senderos simplemente me dejaba llegar.

ocalital-pinar-rodiles


Y caminaba sin prisa y sin saber qué me esperaba más adelante, eso nunca lo sabemos, lo importante es caminar y avanzar, aunque sea despacio.

malecon-playa-rodiles-asturias


Y el mes se fue retirando como se retiraban los surfistas al terminar la mañana, despacio y sin mirar atrás, pensando solo en el futuro.

surf-playa-san-lorenzo-gijon


Y hasta aquí llega marzo. Algunas de las fotos las puse en instagram, en facebook o en twitter, os dejo los enlaces por si os apetece seguirme, sé que soy un desastre con las redes sociales pero intento mejorar.

Y ya para acabar os diré que Luz, en su blog(que os recomiendo totalmente) ha hecho una reseña de mi novela, si os apetece la podéis leer aquí. Mil gracias Luz, me hace mucha ilusión que la hayas leído y que además te haya gustado.

Pues ya me despido, me esperan días complicados pero intentaré ir pasando por vuestros blogs y responder a los comentarios.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos