Il Divo y su nuevo disco: For once in my life: A celebration of Motown

Il Divo, el cuarteto vocal de cantantes de ópera, lanzará un nuevo disco en los próximos días, a mediados de julio de 2021. El mismo se titulará “For once in my life: A celebration of Motown” y contará con 10 canciones nueva de la mítica banda formada en Inglaterra en 2003.



El cuarteto, que está integrado por Urs Bühler, de Suiza; Carlos Marín, de España; David Miller, estadounidense y SébastienIzambard, de Francia, se caracteriza por la música lírica romántica, melódica, contemporánea para adultos, como así también folclórica y bolero.

“For once in my life: A celebration of Motown” es un álbum que rendirá homenaje a algunos de los mejores temas del histórico sello discográfico Motown Records y contará con invitados especiales como Boyz II Men y Smokey Robinson.

El single que destaca es Ain’t no mountain high enough, e incorpora en esta versión la voz del difunto música norteamericano, Marvin Gaye.

La lista de temas del disco se completa de esta manera:

1.Ain’t no mountain high enough – con Marvin Gaye
2.For once in my life
3.The tracks of my tears – con Smokey Robinson
4.My girl
5.I’ll make love to you – con Boyz II Men
6.River deep mountain high
7.I’ll be there
8.Reach out I’ll be there
9.Say you, say me
10.My cherie amour

Este será el noveno álbum de estudio publicado de la banda en sus 18 años de trayectoria, aunque suman unos cuantos más editados en su totalidad:



Il Divo (2004), Ancora (2005), Siempre (2006), The promise (2008),Wicked game (2011), A musical affair (2013), Amor & pasión (2015) y Timeless (2018).

También tienen un álbum recopilatorio: The greatest hits (2012); un álbum especial de canciones de Navidad: The classic Christmas album (2005); y dos álbumes en directo, An Evening with Il Divo: Live in Barcelona (2009) y Live in Japan (2014).

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos