Ideas para citas originales

Las ideas para citas originales no tienen por qué costar mucho dinero. Simplemente te permiten pasar tiempo con la persona que te gusta (¡o amas!) haciendo algo fuera de lo común. Pintar es una idea original para una cita que puede ser tan barata o cara como quieras. Pinta retratos caricaturizados de los demás, encara un proyecto y pinta una habitación. Incluso podrían visitar una clase de arte y aprender técnicas juntos.

Esculturas de helado

Si bien cualquiera puede salir a tomar un helado, puede ser más interesante crear tus propios sundaes. Sube la apuesta al ver quién puede crear la mejor escultura de helado. ¿Quién dice que no debes jugar con tu comida?

Crear un álbum de recortes o un collage

Si has estado saliendo por un tiempo, probablemente tengas fotos, talones de boletos (tickets) y más. Lo más probable es que estén dispersos, desparramados. Tómate una tarde para recopilarlos a todos y juntarlos en un collage o álbum de recortes.

Ser competitivos

Un poco de competencia sana nunca hace daño a nadie. En este caso, también puedes ayudar a alguien. Piensa en una buena acción para un vecino, luego mira quién puede completar su parte de la tarea primero. Por ejemplo, divide el jardín cubierto de hojas de un vecino a la mitad para rastrillar y juega a ver quién termina primero su sección. El perdedor tiene que comprar las entradas para el cine, para la película que elija el ganador.

Permítanse volver a ser niños

Incluso si ya pasó la infancia, algunas de las mejores ideas originales para las citas giran en torno a permitirse volver a ser niños. Saca la tiza a la acera (calle) para jugar a la rayuela, súbete a los columpios (hamacas) del parque, busca un puesto de hielo raspado o haz una búsqueda del tesoro.

Más ideas para citas: tomar fotografías

Recorre la ciudad con una cámara a cuestas (puede ser la de tu smartphone, celular) y pide a extraños que te tomen fotos juntos en tus lugares favoritos. También pueden separarse y tomar fotografías de sus lugares de reunión favoritos en pareja y cosas que les recuerden el uno al otro. Reúnete más tarde para ver cómo se comparan sus colecciones. También puedes usar las imágenes como pistas en una búsqueda del tesoro, combinando dos ideas creativas para una cita.

Practicar senderismo

Ve de excursión a horas extrañas y disfruta de momentos tranquilos juntos a solas en los senderos. Haz que sea más romántico levantándote de la cama lo suficientemente temprano para ver el amanecer con un termo de café en tus manos.

Aprende a patinar sobre hielo

Es posible que ambos ya sepan patinar, por lo que sería demasiado fácil. Sin embargo, ¿ambos saben patinar sobre hielo? Podría ser más desafiante. Caliéntense cuando hayan terminado de intentar mantener el equilibrio sobre el hielo.

Picnic y baile nocturnos

Crea un archivo (CD, pen drive, etc.) de tus canciones de amor favoritas y llena una canasta de picnic con las comidas favoritas de tu pareja. Conduce hasta un lugar apartado y deja los faros encendidos. Haz un picnic bajo la luna y las estrellas, luego pon la música, deja las ventanillas abiertas y baila.

Hacer algo atrevido

Enamórate más rápido haciendo juntos algo atrevido. Intenta hacer puenting, rappel ó rapel, tirolesa o paracaidismo.

Tours de fantasmas

Si ambos están interesados en lo paranormal o les gusta sentir miedo, las películas de terror podrían ser demasiado indiferentes. En su lugar, intenta un recorrido fantasma o pasar la noche en una casa embrujada o en una habitación de hotel.

Si una de las cosas más importantes en tu relación es la creatividad, es posible que te interesen las formas originales de decir te amo.

Fuente: este post proviene de VAKUH, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los corredores viven más que los que no. En un estudio de Archives of Internal Medicine, los investigadores siguieron a aproximadamente 1,000 adultos (50 años o más) durante 21 años. Al final del estu ...

Es un estilo de vida con el que la mayoría de nosotros solo podemos soñar despiertos: correr a través de mares cristalinos en un palacio flotante privado, beber cócteles con vistas a las islas y al oc ...

Si lo que andas buscando es una manera natural de mantener tu piel saludable, puede que el secreto esté escondido en tu cocina desde siempre y no le habías prestado atención: el aceite de coco. El ace ...

Recomendamos