Galeria de Tatuajes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas de Tatuajes de Panteras para Hombres y Mujeres

Los Tatuajes de Panteras, tienen varios significados simbólicos, pero normalmente todos se inclinan mas hacia el lado misterioso y mitologico de este animal.



Tatuajes de Panteras

Las panteras ha sido reconocida por varias culturas como un animal poderoso y de protección, al igual que otros felinos como el tigre o el león, que representan el coraje y el valor.

Otra de las caracteristicas de las panteras el la velocidad con la que pueden desplazarse de un lugar a otro, logrando con esto realizar acciones rápidas y decisivas, lo cual lo posiciona entre los felinos como una animal audaz y capaz.


Normalmente los Tatuajes de Panteras negras, están asociados al coraje, el valor y la decisión de una persona para afrontar las situaciones de su vida diaria, a la capacidad y la audacia para afrontar problemas con inteligencia y sabiduria.

Aquí te dejamos algunos diseños de tatuajes de pantera para que te sirvan de inspiración si estas buscando ideas de Tattoos sobre este increíble animal.

Tatuajes de Panteras


.

Fuente: este post proviene de Galeria de Tatuajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tattoos Para Mujeres 2018

Hay tatuajes que tienes que son geniales y luego vienes y descubres estos nuevos diseños, a diferencia de los tatuajes que obtienes por un capricho durante una noche de copas o unas vacaciones, estos ...

Tatuajes de Ciudades

Los paisajes de ciudades son tambien motivo de inspiración para los amantes del tatuaje, aquellos que aprecian el horizonte o los grandes paisajes de algunas ciudades han optado por llevar estos a su ...

Tatuajes de Flores y Nombres

Te mostramos algunas ideas de tatuajes con flores y nombres muy hermosos, los mejores diseños que hemos encontrado, quiza mas de uno te sirva como fuente de inspiración si estás buscando un diseño de ...

Recomendamos